viernes, 16 de septiembre de 2011

capitulo 49

tu: aver nena pasamela .

taylor: ok ( te la pasa)

despues de eso pasaron dos meses ustedes en entretanto ustedes ya habian agregado dos habitaciones mas para la casa y un dia todos ustedes me refiero a( tom, rose marie, valentina, cristobal , williams , francisco y tu).

tu: francisco dejate de echar tantas golosinas.

francisco: hay no seas mala.

tom: dejalo.

tu: deja de consentirlo.

francisco: consienteme anda si, mi hermana esta celosa.

en eso ustedes compraron todo cuando iban de regreso bajaron todo y despues te dispusiste a hacer dormir a los bebes. tom y francisco te ayudaban. cuando ellos se durmieron. en eso llaman por telefono a francisco.

francisco:( tu nombre) puede venir taylor.

tu: claro que si.

tom: a que viene?

francisco: a estar conmigo un rato.

tom: bueno ;)

tu:¬¬

en eso paso como una hora cuando taylor llamo que iba llegando.

tu: tom dice que esta afuera ve a abrirle.

tom:( gritando) NENA VAMOS CRUZA LA CALLE.

taylor: ya voy tio.

en eso se pone a correr para cruzar la calle y no se dio cuentan de que venia un carro muy rapido pero tom si se dio cuenta y se apresuro a correr hacia a ella y la empujo muy fuerte siendo el atropellado por el carro. en eso taylor no sabe que hacer y te llama por telefono para no dejarlo solo.(llorando) te dice tu sales muy apresurada y lo ves en el suelo no tenia sangre pero se veia muy palido y mal.


tu: vamos mi amor despierta no me dejes. ( a taylor) nena llama a una ambulancia.( a francisco) llama a bill. ahora.

ellos dan a aviso a todos y mientras llega la ambulacia tu les dices.

tu: se quedan con los bebes hasta que llegue tu mami taylor si? cualquier cosa me llaman por telefono.

en eso llega la ambulancia y tu te vas con tom.

tu: vamos cariño despierta amor.

tom:............

en eso llegan al hospital y lo llevan directo a para ver que es lo que tenia.

en eso llegan todos y jess con los bebes. tu estabas llorando muy mal en la sala de espera.

simone: mi amor que paso.

tu: no lo se tia nose.

taylor: fue mi culpa( llorando) me iban a atropellar a mi no a el y se puso en medio y me empujo y el coche que lo atropello se arranco.

tu: nena no es tu culpa(abrazandola)

en eso sale el doctor.

doctor: familiares de sr: tom kaulitz.

todos dijeron al mismo tiempo yo.

doctor: bueno en general el esta bien pero esta cedado ahora pero el por los examenes que le realizamos perdio uno de sus cinco sentidos. puede ser cualquiera pero eso lo veremos cuando despierte.

tu: no puede ser.

en eso se ponen a llorar tus cuatro bebes.

tu: ( te acercas a tu carreola o coche) tranquilos mi niños papá va a estar bien.( llorando)(les empiezas a mover el coche para que se puedan dormir) puedo pasar a verlo.

doctor: aun no nena esta cedado. los dejo.

bill: por que mi hermano y no a mi.

tu:( llorando) no me puede dejar.

simone: nena el doc dijo que no era grave tranquila (abrazandote)

tu: eso me conforma.

taylor:(llorando)( francisco la abraza)

francisco: ya no llores linda.

taylor: el lo hizo para defenderme(correspondiendole el abrazo)

francisco: no me gusta verte llorar. ya oiste al doctor el esta bien.

taylor se suelta de francisco y corre hacia donde ti.

taylor: tia perdon de verdad es mi culpa.

tu: nena tranquila tu tio esta bien. el es fuerte.

bill: aun no puedo creerlo por que justo ahora.

gordon: tranquilos ahi viene el doctor.

doctor: desperto pueden pasar a verlo.

tu entraste con los coches de los 4 niños.

tu: amor estas despierto.

tom: amor donde estas?

tu: aqui.

tom: no te veo. diles que me saquen esto.

tu: no.

tom: no que no se puede.

tu: mi amor( llorando y abrazandolo)

tom: que pasa que pasa dime.

tu: lo que pasa es que.......................













chicas la tuve que alargar un poco a pedidos de mi hermana , pero si quieren la termino como quieren la sigo y la termino. diganme.

2 comentarios: