miércoles, 17 de agosto de 2011

39


ustedes llegaron al hotel.pasaste a buscar ropa y el pijama de taylor.

tom: estoy cansado ven aqui(a taylor)

taylor: tio te quiero mucho.

tom: yo tambien amor.

taylor: tio por que mis papas pelean.

tom: es que.... (ati) ayudame.

tu: amor ven a cambiarte el pijama.

taylor: es que quiero saber por que mis papas pelean.

tu: amor todos pelean a veces nosotros tambien peleamos verdad tom?

tom: SIII cuando tu tia se porta mal yo la reto por que no me gusta que se porte mal.

tu: yo tambien reto a tu tio cuando se porta mal , y a veces pelamos. pero no te tienes que preocupar siempre volvemos a querernos.

taylor: y mis papas nunca mas se van a pelear.

(mientras le ponias el pijama)

tom: no, a lo mejor si van a pelear pero le diremos que no lo hagan en frente tuyo.

tyalor: bueno.

tu: ya vamos a dormir. anda a la cama con tu tio.

taylor se va y se tira a la cama con tom. y luego llegaste tu y te acostaste y taylor quedo en medio de ustedes dos.

taylor: ustedes no me van a adejar de querer cuando nascan los bebes.

tu: claro que no ( la besas).

taylor: y tu tio voy a dejar de ser tu princessa?(haciendo pucheros)

tom: claro que no tu siempre seras mi princessa.bueno ya vamos a dormir mañana tengo que trabajar.

ustedes se durmieron y a las 4 de la mañana despiertas. y sientes tu espalda mojada.

tu: taylor despierta despierta.moviendola.

tom: ahsssssssss que pasa.

tu: taylor se hizo pipi.

tom: hayyyy y ahora que hacemos.

tu: tenemos que dar vuelta el colchon y cambiar sabanas.

tom: ahsssssssssss mi amor no importa si duerno en el sillon verdad?

tu: bueno duerme bien aunque lo dudo dame un besito( le das un beso)

mientras taylor lloraba.

taylor : tia lo siento de verdad(llorando)

tu: no te preocupes mi amor.

tu hiciste nuevamente la cama y se acostaron nuevamente. en la mañana te levantaste temprano para preparle de desayunar.cuando depsierta tom.

tom: aaaaaaaaaaaa mi cuello duele duele.que haces?

tu: te preparo el desayuno a ver ven aca ( te sientas con el en el sillon y le empiezas a dar un mesaje en el cuello)

tom:ayyy amor que rico esto.

tu: mejor ?

tom: si mucho mejor gracias linda como bill puede soportar esto todos las noches.

tu:mmmm lo mismo digo vamos a desayunar.(besandolo)

tom:si vamos linda anoche no pude acariciarte como a mi me gusta.

tu: ya me lo recompesaras cuando llegues.

tom: SI hoy salgo temprano pero me voy a la 9 de la noche no podremos cenar juntos. pero volvere como a las doce me esperaras ?

tu: claro pero vendras a lamorzar con nosotros.

tom: si claro mi amor.

en eso escuchan cuando suena la puerta. tom va abrir.

jess: permiso vengo por mi bebe.(enojada)

tom: buenos dias tom como amaneciste ? bien y tu bien tambien cuñadito

jess: (tu nombre) vengo por mi hija.(enojada)

tu: que te pasa.tranquila. no arreglaron las cosas con bill

bill: claro que no (entrando)y no te llevaras a mi hija a ninguna parte.

jess: es mi hija y para que la quieres si nisiquiera te preocupas de ella.

bill: es por que tengo mucho trabajo y es por que tengo que mantenerlas a amabas.

jess: pues bien por ti asi nos vamos y puedes tener tu vida normal.sin preocuparte por nada.

bill: a mi hija no te la llevas.

tu: ya pero tranquilos no pueden tomar desciones tan apresuradas.y tu( a jess) a donde te piensas ir.

jess: a españa donde esta mi familia.

tom:jess no puedes sacar a taylor sin la autorizacion de bill.

jess: entonces que se prepare para un juicio.

taylor: papi.PAPI (Saltando arriba de bill)

bill: princessa.

taylor: papi te extrañe. a ti tambien mamita.

jess:yo tambien mi amor.

tu: hija ven a desayunar si tus papitos tienen que hablar.

bill: no tenemos nada de que hablar.

taylor: aun estan peleados.(llorando)

tu: tranquila mi amor.

tom: no pueden solucionar sus problemas en otro lado.que no sea enferente de su hija. mi amor vamos a desyunar con tu tio georg mejor.

taylor:pero es que estoy en pijama.

tom: no importa ven vamos.

tom se la lleva en brazos y tu te quedas con bill y jess.

bill: ves con lo que logras.

jess: mira bill...

tu: mira nada por que estan peleados.

bill: no esta claro que ella se preocupa mas por coquetear con otro tipo que preocuparse de su propia hija.

tu: ¬¬.

jess: nunca te has preguntado por que lo hago.

bill: que estas tratando de decir.

jess: desde hace mucho que no me tocas y duele saber que tu novio y el padre de tu hija no quiere tocarte. para que tuviste a taylor conmigo si solo querias acostarte una sola vez conmigo.

bill: perdoname por no ser el semental que quieres.

tu: O.O ya basta. pero saben creo que es bueno que esten separados un tiempo para que se den cuenta de que realmente se quieren.

bill:si pero taylor se queda conmigo.

jess: olvidalo ella es mi hija o tu te vas a levantar a hacer la cama cuando se haga pipi.

bill: si soy su padre.

tu: jess por que no te vas con mis padres o con simone.

jess: mmmmmmmmmm si creo que con tus padres esta bien.

bill: jess si te vas de verdad dejame a mi hija.

jess: YA TE DIJE QUE NO.

bill:no te olvides que te amo.

jess: yo tambien y perdoname por... bueno eso.

bill:tranquila amor pero no te vayas.

jess: creo que seria bueno irme un tiempo y dejarte trabajar tranquilo. y yo tambien aprovechar de trabajar.

tu:okey okey pero bill por que no vas a ver a taylor con tom en la habitacion de georg mientras hablo con jess.

bill: okey. ( hasta la puerta contigo) ayudame a que no se la lleve.

tu: eso hare.

en eso quedas sola con jess.

tu: es cierto hace cuanto no te toca.

jess: hace dos semanas mas o menos.si ya no le gusto por que esta conmigo.

tu: a lo mejor esta con mucho trabajo.

jess: tom aunque este con mucho trabajo siempre lo hacen o no cada cuanto lo hacen.

tu: emmmmm casi todos los dias pero tom es miuy diferente a bill.pero bueno de el te enamoraste y el te ama.

jess: siii pero taylor no la quiero dejar.

tu: de eso te queria hablar, no te la lleves me dejaras solita aburrida.

jess: no la voy a dejar soy su madre.

tu: entiendo.

jess: aparte aca se va aburrir y aya va a estar con francisco.

tu: mmmm siii la vamos a extrañar. dile a mis padres que los quiero y francisco que lo amo.

jess: si bueno voy a hacer mi maleta.

tu: ok.

en eso llegan tom bill y taylor.

bill: y.........

tu: se la va a llevar =

bill: pero no puede (abrazando a taylor)

taylor: que paso.

bill:..............

tom:...............

tu: mi amor te iras con la mamá a visitar a francisco.

taylor: enserio yupiii.(aplaudiendo)y tu no vendras papi.

bill: no mi amor yo volvere cuando termine de trabajar sii.

taylor: y tu tia .

tom: tu tia no puede por que la tengo que cuidar no ves que tiene a tus primos.

taylor: y si los cuido yo.

tom:jajajajaja no mi amor.

taylor: papi te voy a extrañar.

bill: yo tambien mi amor pero te voy llamar todos los dias.

taylor: bueno te amo. papi.

bill: y yo amor.

en eso mas tarde...............



No hay comentarios:

Publicar un comentario