lunes, 22 de agosto de 2011

capitulo 40

mas tarde tu le ayudaste a jess a hacer las maletas.

tu: jess estas segura de lo qu estas haciendo.

jess: sii.

tu: te puedo hacer una pregunta.

jess: si dale.

tu: no regresaras verdad?

jess: no necesito alejarme de el las cosas con el no estan funcionando.

tu: y que pasara con taylor.

jess: lo vere con el tiempo. bueno pero por que no me dejas sola un rato necesito pensar mucho.

tu: (enojada)ok espero que lo pienses bien y no te equivoques.( te vas)

en eso suena tu celular era tom.

tu: alo mi amor .

tom: como estan ustedes. amor voy llegando te espero en el lobby para ir a almorzar juntos.

tu: bueno bajo de inmediato.( te vas bajando)

y cuando bajaste del todo en el ascensor se abren las puertas y te encuentras con bill.

bill: aun esta con esa idea verdad?

tu: si solo ven tengo que hablarte ( lo tomas del brazo y lo jalas y lo sientas en un sillon)

bill: que pasa por que me tratas asi ahora habla.

mientras tom se acercaba a ustedes.

tu: o arreglas esto ahora o lo arreglas por que ella no planea volver se va a ir lejos.

bill: (llora) por que no mi hija.

tom: que pasa. ( a bill) por que lloras.

tu: es que si deja ir a jess ella no va a volver nunca mas y lo se la conosco.

tom: te lo dijo?.

tu: si.

en eso baja jess con las maletas de ellas y de taylor. en eso taylor ve a bill llorando y corre hacia ella.

taylor: papito por que lloras? ( se le sienta en las piernas y bill la abraza)

bill: mi amor te amo no quiero que te vayas.

taylor: papito yo tambien te amo mucho yo tampoco quiero irme quiero quedarme contigo.(se pone a llorar)

jess: taylor vamos nos tenemos que ir.

taylor: no yo no me quiero ir.(enojada) me quiero quedar con mi papito.


bill: yo se lo que planeas y no pienses que te dejare que te lleves a mi hija lejos de mi .

jess: (a ti) eres una traidora te dije que no dijeras nada.(llorando)

tu: perdoname tu no estas bien. tu no te puedes ir (mientras lloraba tu la abrazaste y no te correspondia el abrazo)

tom: bien creo que esta princessita no tiene que llorar y mejor vamos a ir a comer pizza(cargando a taylor )(a ti vamos amor)

tu: si solo.

tom: esto ya me aburrio (le saco los pasajes a jess de su cartera y los rompio)asi no aseguraremos de que nadie se ira.( a jess y a bill) ustedes dos a su habitacion tienen que hablar seriamente y espero una reconciliacion.o si no..........( se dio cuenta de que estaba taylor)amor (a ti) por que no van con taylor a pedir la pizza yo me encargo de esto.

tu: si.(a taylor) vamos amor.

taylor: es que no quiero dejar a mi papi solito.

tu: tu papi va a estar bien ya veras.( la tomas de la mano y se van a la habitacion a pedir la pizza)

tom: muy bien si no terminan con esto y no se van a la habitacion a reconciliarse ahora les voy a quitar a la niña.

jess: no te atreverias.( enojada)

tom: claro que si ella no deberia estar pasando por esto asiq ue si no quieren que lo haga se van a su habitación y tienen el mejor sexo de su vida me oyeron.

jess: o.O

bill: ¬¬ eso no es una solución.

tom: creeme que si lo es ahora vayan( a bill) tendremos una larga conversación despues.

bill: (a jess) vamos.

jess: mmmmm ok vamos

ellos se fueron a la habitación y tom se fue con ustedes.

tom: que son malas empezaron sin mi.¬¬

tu: lo siento amor es que teniamos hambre.(besandolo)

taylor: ( se puso a llorar)

tom: por que lloras princessa.

taylor: no entiendo mis papis no se besan como ustedes. por q no son mas como ustedes.

tu: pero tus papis si se aman solo que se les olvido.

tom: pero ahora tu papi se lo debe de estar recordando a tu mami.

mientras ellos estaban haciendo el amor arriba.

jess: hayyyyyyyyyyyyy amor te amo tanto aaaaaaaaaaaa sigue sigue.

bill: solo calla y dejame amarte ( mientras daba embestidas mas fuertes)

jess: HAYYYY AMOR ES JUSTO AHI VAMOS MAS MAS.( GEMIA MUY FUERTE)

luego de dos horas ustedes estaban comiendo helado cuando llegan ellos dos abrazados.


taylor: papito ya se quieren de nuevo.( abrazando a bill por las piernas)

bill:claro que si.

jess: BUENO ahora saldremos los tres.vamos(tomando a taylor de la mano)

taylor: bueno.

ellos se fueron y ustedes se quedaron solos.

tom: prometeme que jamas te iras de mi lado.(abrazandote)

tu: lo prometo (tomandolo del cuello y besandolo) con una condicion.

tom: no niguna solo no me dejes.

tu: si dejas de hacerme el amor como me lo haces tenlo por seguro de que me ire a menos que yo no quiera hacerlo claro.

tom: eres una fresca amor pero por eso te amo tanto.(besandote)

tu: mmmmmm (entre besos)amor a beso que horas beso tienes el beso concierto.

tom: a las nueve. por ...

tu: son las cuatro, alcanzamos.

tom:alcanzamos a que.

tu: vamos(parandote y tomandolo de la mano)a la habitacion.

tom: (mirando hacia arriba) gracias dios por darme a esta mujer.

ustedes se fueron a la habitacion , y ahi tom comenzo a besarte muy apasionadamente para ese entonces ya estabs muy exitada mientras el te besaba el cuello tu le desabrochabas la ebilla del pantalon y muy a lo rapido se desvestian. y te acosto en la cama se subio encima tuyo y te iba a besar los pechos cuando lo detienes y te bajas de la cama y te pones de rodillas frente a el y tomas su pene y lo tomas lo comienzas a masturbar y cuando lo metes en tu boca exitaste tanto a tom que el por su propia cuenta comenzo a meter su pene por tu boca te dolia mucho pero tambien te exitaba la idea.

tu: uuuuuuuuuuuuu (tratando de hablar cuando comenzaron a salir lagrimas de tus ojos tom se dio cuenta)

tom: amor lo siento.

tu: (tosiendo)descuida es culpa mia.

tom: no lo siento abrazandote.

tu: solo temi que no te dieras cuenta y que me ahogaras pero no arruines el momento.

tom:como aun quieres seguir.

tu: tu creias que no. cuando el menos se lo esperabas lo tumabas en la cama y lo comienzas a montar.

tom: ayyyyy dios que mujer tan salvajeeeeeeeeee.aaaaaaaa amor.

tu: uuuuuuuuuuuuuuuffffff mi amor te amo tanto.

tom: y yo a ti.

tu: amor besame , besame cariño.

te inclinas a el para que te besara pero en vez de besarte en tu boca te beso los pechos. y comenzo a chuparlos y cuando menos te lo esperabas tu te da vuelta se poe entre tus piernas y te comienza a embestir fuertemente.

tu: ahhhhh sigue tom sigue.

tom:mmmmmmmmmm

embistiendote mas fuerte.

tu: amor yo estoy a punto yaaaa.

tom: yo tambien solo unas mas ( te dio unas cuantas embestidas mas y ambos llegaron al climax)

tu: hayyyyy amor te amo.

tom:yo = (te da un beso en la frente y se para de la cama)

tu: a donde vas.

tom: a la ducha amor ya son las siete tengo que estar a las 8:30 para el concierto.

tu: mmmm ok.:(

tom: no te pongas asi linda sabes que volvere (besandote en los labios muy tiernamente cuando se aleja de ti tu le muerdes el labio)que salvaje.

tu: es que nosotros tres te vamos a extrañar.

tom: yo tambien. los voy a extrañar.

tu: YA VE a ducharte .

tom se fue a duchar y cuando sale .

tu: y tanto te perfumas solo para un concierto.

tom: mis fans se lo merecen.

tu: ¬¬jum.

tom: no te pongas celosita sabes que te amo solo a ti.

tu:bueno bueno ya vete antes de que me den ganas de nuevo y no te deje ir.

tom: espera.(te besa muy tiernamente pero tambien se pone humedo)

tu: amorrrrrrrrrrrr.( sonriendole)

TOM: chao mis bebitos( besnadote la panza ) cuiden a su mami no se porten mal y no la dejen dormir hasta que yo vuelva siii los amo.

tu: jejejejejeje. ellos tambien te aman..

tom: chao amor .

tu: te amo.

el se va y tu te quedas sola hasta que alguien toca a tu puerta. y eraaaaaaa.....................







No hay comentarios:

Publicar un comentario