sábado, 11 de junio de 2011

capitulo 17

tu: amor por que dices eso mi vida tu no tienes la culpa de nadie.(lo abrazas y lo besas muy tiernamente).

tom: pero es que me siento culpable, tu me hiciste prometerte que no te dejaria sola, y lo hice.

tu:ahsssssssss tom son cosas que pasan pero , y lo importante es que no paso nada,y ten por seguro que no va a pasar nada si a la unica persona que amo es ati .ya deja de hablar tonterias y ven a dormir tontito.

tom: no

tu: que no quieres dormir conmigo.

tom:bueno con una condición.

tu:cual.

tom:que me des un besito.

tu:awwwwwwwww lindo.

tu te acercas y lo tomas del cuello y lo besas sin parar de besarse lo llevas a la cama y ahi se acuestan besandose y mimandose, al rato se quedaron dormidos y al las dos horas despues despiertas.

tu:ashhhhhhhhhhh

tom:mmmm amor que sucede aun estas despierta.

tu: lo que pasa es que bill y jess ya empezaron.

tom:jajajjajajajaja quiza a que hora terminen.

tu:mmmmm por que mejor no se van a un hotel.

tom:jajjajajaja ya .sabes algo como me gustaria estar haciendote lo mismo ahora.

tu:mmmm ami = pero ya falta poquito mañana tengo el ultimo control y veremos que me dice el doctor.

tom: si por que ya no aguanto mas.

tu:ya mi amor ya lo note siempre se te nota bastante.

tom:ahhhhhhhhhhh(gemido)

tu:mi ammmmmorrrrrrrr(tocandole su miembro)

tom:ashhhhhhhhhh amor no por no me voy a aguantar.

tu: esa es la idea.dejame hacerte cariñitos mi vida.

tom:mmmmmm no.

tu: que por que no quieres mi vida.

tom: es que lo que pasa es que yo tambien te quiero tocar y no puedo.

tu:amor si puedes lo que pasa es que tiene que ser ultra mega cuidadoso.
lo prometes.

tom:lo prometo.

asi empezaron a tocarse y tom delicadamente te comenzo a acariciar tus pechos y besartelos muy delicadamente y a tocartelos con mucho cuidado lo cual a ti te gustaba mucho y comenzaste a gemir y tu tambien lo acariciabasy se despojaron totalmente de toda su ropa y tom se subio encima tuyo y tu por intuicion lo reciste con la piernas entreabiertas tom se acomodo en ti y delicadamente te comenzo a penetrar y luego las penetraciones las comenzo a hacer mucho mas intensas y fuertes cosas que ati te gustaba mucho luego lo diste vuelta y te subiste arriba de el y comenzaste a cabalgarlo y tom solo se limitaba a tocarte tus pechos y a besarlos luego tom te dio vuelta nuevamente quedando arriba tuyo y comenzo a hacerlo mucho mas fuerte y rapido tu solo te limitabas a arañarlo y a gemir en su cuello y en su boca , hasta que llegaron a su orgasmo tom quedando arriba tuyo recostado ,lamiendo tus pechos.

tu:mmmmmmmm amor espero esto no me afecte en el control de mañana.

tom:mmmmmmmm pero nadie nos quita lo bien que la pasamos.

tu:eso es verdad, ahssssssss ahhhhh tom pareces un bb besando mis pechos.

tom:es que aun no puedo creer la mujer que tengo a mi lado, hermosa , tierna , modelo ,trabajadora y me ama y la amo.que mas puedo pedir.

tu:eres un tierno.(mientras le dejabas besos en la cabeza y le hacias cariño en su espalda y el quedando recostado con su cabeza en tu estomago).
y haci se quedaron dormidos.

al otro dia entrando a tu habitación.


xxx:TN

tom:que haces aqui shhhhhh que la vas a despertar(tapandote tus pechos ya que se veian)

bill:wooo tom no que no podian..

tom:ya vete salte de aqui.

bill se va.y comienzas a despertar .


tu:mmmmmmm mi amor que sucede.

tom:nada mi vida vamos a ducharnos juntos mi vida.

tu: bueno vamos que tengo que desayunar y ir al doctor.

tom:bueno vamos.

ustedes se ducharón y tu te vestiste asi:


tom:amor solo vas al doctor no a modelar por que no te cambias.

tu:tom nooo quiero aparte pense que vendrias conmigo.

tom:sep pero=

bill:tom no seas celoso aparte se ve bastante bien con ese vestido.

tu: :) gracias bill.

tom:no la mires asi .

jess:sep no la mires asi.

tu: ahsss sabes que tom no me voy a cambiar por que si me pongo algo mas tapado tu vas a mirar a otras y no a mi y yo quiero que me mires a mi y nadie mas.

jess: en eso tienes razon amiga.

ustedes cuatro terminaron de desayunar.y tu con tom se fueron a la clinica y a tom iba con una car de pocos amigos.

tU:amor que sucede.

tom: tu crees que me encanta que todos miren a mi mujer.

tu:ahsssssss tom deberia alegrarte que todos me miren .

toM:por que (enojado)

tu:si me encuentras tan linda deberias alegrarte de que todos te envidien por estar conmigo tu y nadie mas.

tom:mmmmmm sep pero de todos modos no me gusta que todos te vean. por que tu eres mia.

tu:yo se que soy tuya pero amor imaginate como te pones cuando me miran en la calle como te pondras cuando desfile.

tom:mmmmmm hablaremos sore eso.

en eso te llaman a la consulta el doctor te reviso y te encontro super bien y ustedes se fuerón a comer a la casa de tus padres.y tus padres te tenian una noticia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario