miércoles, 15 de junio de 2011

capitulo 18

ustedes estaban comiendo con tus padres.

tp:hija como te fue en el control.

tu:aaaammm muy bien.

tm:que bueno y tu tom como has estado

tom:muy bien.

tm:me imagino que contento con la operacion?

tom:si muy contento pero no era necesario.yo la amo este como este.

tp:eres un bueno muchacho.bnueno hija con tu madre tomamos una desición.

tu:decision.

tp:hija lo que pasa es que con tu madre hemos decidido que nos vamos a vivir a la casa de la playa.y queremos saber tu opinion

tu:por mi esta bien si quieren estar solos sin mi .

tm:hija no te pongas asi.

tu:es broma mami por mi esta muy bien no tengo problema.

tm:lo que pasa hija es que vas a tener un hermanito.

tu:que es enserio que bueno nis sabes lo feliz que me haces.

tp:que bueno que lo tomes asi hija. pero queremos que dejes el departamento y te vengas a vivir aqui ya que como nos vamos no queremos dejar la casa sola y queremos que el bb nasca en la playa.

tu:mmmmm por mi esta bien pero no creo que la jess se quiera venir a vivir aca.

tom:disculpen, pero amor creo que ya es tiempo de que tu y ella se separen.no para siempre van a vivir juntas.

tu: sep pero me va a dar miedo estar sola y en una casa bastante grande.

tom:mmmmmmmm

tm:hayyyy mi niña no creo q a tom le moleste venir a hacerte compañia por la noches verdad tom.?

tom:mmmmm sepp me encantaria.

tp:asiiii no me agrada mucho la idea pero creo que ya tendre q acostumbrarme a la idea de que son novios.


tu:papááááááááááááaááá.que verguenza.

tom y tu mamá:jajajjajajajajjajajajjajaja.

tom:no te pongas asi linda si es la verdad.

tu:pero tom.

tom: aproposito señor a usted le molestaria que yo me venga a vivir aca con su hija.

tm:por mi esta bien.

tp:pero eso seria como convivir no?

tu:o_O

tom:sep pero de verdad no es mi intencion faltarles el respeto por eso les pregunto para estar con su consentimiento y bueno(tomandote de la mano por encima de la mesa)el tuyo linda.

tp:esta bien pero de verdad esta pasa a ser tu casa hija nosotros definitivamente nos vamos a quedar aya.

tom:linda que dice tu?

tu:tengo que pensarlo amor.

tp, tm y tom:o_O

tom:permiso salgo a fumar y vuelvo.

tp:esta bien.

tom sale al patio a pensar.

tom:pensando(por que no quiere estar conmigo acaso no me ama como yo.a lo mejor no se lo he demostrado lo suficiente, o alo mejor se asusto el pensar que conviviriamos)

contigo y tus padres.

tu:lo eche a perder todo verdad.

tp: pensamos que te agradaria la idea.

tu:si me agrada. pero es que papi´puedo hablar a solas con mi mami.

tp:si bueno las dejo yo voy a ir a hablar con tom.

tu padre sale a fuMAR CON TOM.

tp:tom tienes que entenderla aun es pequeña tiene 19 años recien.

tom:lo se a lo mejor se asusto el pensar que conviviriamos.

tp: sep creo que tiene unas dudas pero ya todo se va a solucionar.

tom: eso espero donde esta ella ahora.

tp:conversando su madre.es mejor dejarlas en paz.

tom:sep ya hablare con ella .

mientras tu con tu madre.

tm:por que le dijiste eso.

tu: es que no se mami creo que si vivimos juntos la relacion se va a desgastar y el se aburrir de mi y se va a buscar a otra.

tm:hija eso es inseguridad al principio tienes que acostumbrarte pero luego lo haces.y tienes que tenerle confianza y si lo amas y el te ama todo va a estar bien mi niña.

tu:mami es que ahssss soy una tonta el pobre debe estar sintiendose fatal.

tm:jajajjajajjaa sep hay otra cosa hija el va a querer obvio estar todos los dias contigo.

tu:si vamos a vivir juntos es obvio q va a estar conmigo.

tm:hija me refiero a que va a querer tener relaciones todos los dias contigo.

tu:aaaaaaaaa eso no es problema.

tm:como que no es problema.

tu parandote de la mesa.

tu:no lo es mami quien dice que yo no quiero.jejejejjejejejejeje.

tm:(tu madre te grita)jovencita ven aca inmediatamente.

tp y tom escucharon el grito y entrarón.

tp:que pasa amor.

tm:tu hija. es unaaa.

tu:una que mami una que tu tocaste el tema y por ultimo el es mi novio ver mi vida.(acercandote a el tomandole la mano y besandolo en la mejilla)


tm:ahsss ya olvidenlo.

tu:ajajjaajjajajjajaja.

tom:que pasa amor.

tu:nada luego te cuento.

tp: bueno y que dices hija te vienes con tom.

tu:siii .

tom:enserio no te molesta .

tu: no amor aparte mi madre me dio buenas razones para aceptar.

tm:o_O

tu:a ati papi no te molesta.

tp:no por que es mas protección para ti.

tu:(A TOM) amor pero con una condición.

tom:la que quieras.

tu:que cambiemos muchas cosas de esta casa remodelemosla okey.

tom:dalo por echo.

tp:asiii?

tu:tu dijiste que era mi ahora perdon amor nuestra.

tom:sep mi amor.

tu:y cuando se van de mi casa jajajjajajajja.

tp y tm: este fin de semana.

tom:disculpe (el nombre de tu padre y tu madre) les molestaria que los invitara a cenar mañana en la noche con mis madre y gordon para que lesw explique n la situación.

tm:por mi no hay problema me cae muy bien simone.

tp:esta bien .

tom:creo que para ella sera dificil asimilarlo que me ire de la casa.

tu:amor ella va a venir siempre y creo que al que le v a a costar asimilarlo es a ti.y a bill.

tom:aja.

tu:bueno tengo que or a empacar a hablar con jess amor me llevas al departamento .

tom:con gusto linda.

ustedes se despidieron de tus padres y llegaron a su departamento yb estaban bill y jess.sentados viendo television.

jess:donde estabas. TN.

tu:con mis padres jess tengo que hablar contigo.bueno en realidad tenemos q hablar con ustedes.

bill:siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii por finsere tio.

tu y tom:¬¬

tom:no bill lamento decepcionarte pero no.

jess:aproposito nosotros tambien tenemos que hablar con ustedes.

bill:pero ustedes primero.

tu:bueno prmiero tendre un hermanito.

jess:enserio que lindo .

bill:otr@ como tu noo pobre de tus padres.

tu:¬¬

tu: segundo mis padres se va a vivir a la playa definitivamente para que mi hermanito nasca en un buen aire sin contaminacion.y terecero jess me voy del departamento a vivir a mi casa de vuelta.


jess:es enserio.

tu: si lo siento.

jess: no continua. descuida.

tu:y cuarto tom se viene a vivir conmigo.

bill:O_O es broma verdad. nooo (enojado) eres un mal hermano me vas a abandonar.

tom:bill tranquilo tu yo siempre estaremos juntos pero no fisicamente y aparte simpre podras venir a vernos verdad amor.

tu:sepp de verdad lo siento bill.

jess:bill tarnquilo aparte tiene un poco que ver con la noticia de nosotros.

bill:pero pero.

jess:pero nada te toca hablar a ti.

bill:lo que pasa es que tom tn vamos a ser padresssssssssssssssss

tom:que es enserio sere tio amor escuchaste tio amor tio.

tn:sep que lindo vaya sorpresa felicidades bill y jess.

bill:soy el hombre mas feliz del mundo.

tn: me imagino seras un muy buen padre, bill.

jess:pero eso no es todo me voy a vivir a casa de bill.

tom:enserio y ya le dijiste a mamá bill.

bill:no planeo una cena mañana en la noche.

tom:nosotros = y cuando te vas jess.

jess:apenas les digamos asimone y gordon.

tom:aaaaaa yo me voy el finde semana.

tu:aproposito amor tenemos que ir de compras.

tom:sep mañana mismo.

bill:TN TOM.con jess queremos que ustedes sean los padrinos de nuestro bb.

tn:enserio(abrazando a bill)

bill:sep y que dices.

tu:obvio que si.

jess:y tu tom.

tom:dalo por echo.

tu:amor tengo sueño te quedas o te vas.

tom:me voy oi voy a dormir con mi mami y echo a gordon de la habitación.

tu:bueno te amo que te vaya bien.

tom:io =te amo sueña conmigo linda si me extrañas me llamas.tu feo(a bill)te quedas o te vas.

bill:me quedo chao dale un beso a mamá de mi parte .

tom:bueno te amo mi vida.

tu te fuiste a dormir y bill y jess hicieron lo mismo.

tom llegando a su casa.

simone:y bill no piensa llegar.

tom: no se quedo.

simone:aaaaaa y tu pense que te quedarias con tn .

tom:nop mami y gordon.

simone:salio de viaje vuelve mañana por la tarde.

tom:que bueno oye mami mañana vienes los padres de tn a cenar bill y jess tambien.

simone:y que se debe la reunión.

tom:ya te enteraras .oye mami puedo dormir contigo.

simone:tom no eres un desordenado para dormir.

tom:pero mamááááááááá.entonces te puedo acompañar un momento en tu cama.hace tiempo que no estamos juntos.

simone:y por que no llamas a tu novia.

tom:mama soy tu hijo mi novia es novia y quiero dormir contigo.

simone:estabien .

tom:jajajjajajajajjajaja despues me vas a extrañar.

simone :bueno vamos a dormir.

tom:mamá me acompañas de compras a mi y a tn .

simone:para que.

tom:es importante para mi y para ella.es que tu entiendes de esas cosas.

simone:bueno duerme ahora.

al otro dia, en la cena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario