viernes, 17 de junio de 2011

capitulo 19

simone:y bueno me van a decir a que se debe esta agradable reunión.

gordon:tom nos a tenido intrigados toda la tarde.

tp:bueno saben lo que pasa es que con mi esposa estamos esperando otro bebe.

tu:si mi hermanito.

tm:si ya que nos desicimos de una queriamos otra.

tu:oigan.

tp:al principio queriamos solo una hija pero como tom nos las quito.

simone:pues muchas felicidades a mi me encantaria otro bebe por aqui en la casa pero creo aun no termino de criar a mis bbs y creo que nunca terminare de criarlos.

tom y bill:mamá ya estamos grandes.

tm:bueno pero aun falta. lo que pasa es que con(nombre de tu padre)nos vamos a vivir a la playa para que el bb no nazca con toda esta contaminacion.

gordon:si es buena decision.

simone:supongo que si mis hijos ubieran nacido en la playa no ubieran nacido asi.

tom:mamá oi estas en mal plan con nosotros eeeeee.

todos rien menos tom y bill.

tp:bueno y nuestra hija se va a quedar en la casa viviendo.

tom:(interruMPE)pero yo he tomado la decisión de ir a vivir con ella.

simone:(con lagrimas en los ojos)es enserio hijo.

tom:si mami lo que pasa es que no quiero que viva sola pero eso no significa que no te vere y al contrario puedes ir a vernos cuando quieras o nosotros vendremos a verte lo prometo.

simone:pero es que (acercandose y abrazandolo)te voy a extrañar.mi niño ahora quien es que me va sacar canas verdes.

tom:¬¬ mamy te amo con todo mi corazón.

simone:yo tambien.

bill:ya ya ya ya mucha atencion para tom prestenme atencion a mi.

tom:(le saca la lengua).

simone:(a ti) me lo cuidas y simpre cuentan con mi apoyo.

bill: ya mami nos toca con jess.

gordon:tambien te vas.

simone:no no no no no mi billito no se va verdad.

bill:no yo me quedo hasta que este viejito.lo que pasa es que mami con jess vamos a ser padres.

simone:enserio.

tp y tm:(mirando a jess) enserio.

jess:lamento no habreselos dicho antes .

tm:no te preocupes.hija.felicidades.

simone:sere abuela que felicidad mas grande.

ustedes pasaron la cena muy agradable y bill y jess les dijeron que se iban a vivir con ellos tu le habias pedido ayuda a simone para la nueva decoracion de tu casa.

y al otro dia tus padres estabn empacando al = que jess los chicos estaban en el estudio y tu estabas con simone en su casa conversando.

simone:hija de verdad tiene todo mi apoyo.

tu:muchas gracias.es muy dificil?

simone:hija no es dificil pero si cuesta acostumbrarse al principio el genio de tom es muy dificil y aveces muy mal humorado griton pero si lo amas.

tu:obvio que lo amo.tengo que aguantarlo. es que me da miedo que se aburra de mi y que nuestra relacion se desgaste.

simone:si se aman eso no va a pasar y se que se aman pero es muy celoso y bueno tu trabajo hija de modelo yo se que siempre quiso tener una novia modelo.pero....

tu:si me dijo que hablariamos sobre eso.....bueno nos vamos de compras.

simone:si nos vamos.

mientras compraban....

No hay comentarios:

Publicar un comentario