sábado, 18 de junio de 2011

capitulo 20

xxx:(te ve y te agarra el brazo muy brusco)TN ERES TU TU ERES MI IDOLA.

simone:o_O hijo sueltala.

tn:me estas lastimado .

xxx:es que quiero que te vayas conmigo.

en eso te ve un guardia y saca al chico de ahi. y ustedes se quedaron mirando entre ustedes.

simone:es peligroso eso creo que el pobre chico estaobsecionado contigo.

tu:simone le pido un favor no le mencione nada de esto a tom por favor.me imagino como se va a poner.

simone:lo que me pides es un poco imposible.pero esta bien lo prometo.

tn:gracias bueno compramos todo y mis padres ya desocuparon la casa.

simone:hija te puedo ayudar a acomodar las cosas es que de verdad a veces me aburro en la casa.

tn:bueno vamos

ustedes se subieron a tu auto y llegaron a tu casa y tus padres se estaban llendo.ustedes se despidierón de ellos y se encuentran con la sorpresa de que tom bill y jess ya estaban alli acomodando las cosas de tom en una de las habitaciones.

tn:amorrrrr (corriste y lo abrazaste y se besaron)

tom:como les fue.

simone:bien pero estamos agotadas y todavia hay que acomodar todo.

jess:siii a mi me encanta hacer eso yo ayudo.siii

todos menos jess:noo

jess:por que no .

tom:cuñadita mia tu no puedes hacer fuerzas.asi que no olvidalo.

jess:ahsssssss

jess veia television mientras ustedes ordenaban todo.
y a si les quedo todo .

tom contigo a solas en la cocina.

tom:amor vamos a dormir separados verdad.

tu:no quieres dormir conmigo.

tom:sep pense que tu no querias.

tu:amor por que crees que compre una cama matrimonoial.

tom:mmmmm me encanta la idea preciosa(agarrandote por la cintura)

tu:prometeme que no te vas a decepcionar de mi por la mañanas.

tom:eres una loca.no mi amor bueno vamos a ver como quedo nuestra casa. mi vida.

tu:no primero dame un besito.

tom:mmm bueno ya quiero que se vayan todos para estrenar nuestra camita.

tu:mmmm eres fome(caminado afuera de la cocina)solo en la cama.

tom:jajjajjajajajjajajajajajjajajajajajajajajaja eres loca.

simone:y les gusta.



tu:quedo hermoso.gracias.

tom:si ahora vayanse que estamos cansados por favor y queremos dormir.

bill:te vas a tener q aguantar tus ganas de estrenar la cama por que gordon viene con comida especificamente pizza asi que lo primero que vamos a estrenar va a ser la cocina.

jess:siii ya me dio hambre billl quiero piña.

bill:no hay.

jess:pues ve a comprar quiero piñas.

tom,tu y simone:jajajjajajajajjaja

bill:affff por que no te aguantas mi vida.

jess:no quiero ahoraaaaaaa.

simone:hijo ve yo se lo que se siente un antojo o creeme no queras ver a jess de mal humor.

bill:bueno bueno voy mi amor llegando a la casa me las pagas.

jess:simone:me esta amenazando.

simone:bill kaulitz.

tom:si eso me espera el ser padre no quiero aun.

simone:yo si quiero otro nieto.

tu y tom:o_O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario