viernes, 1 de julio de 2011

capitulo 23

tom:enserio me amas.

tu:....

tom:yo tambien, el doc dijo que te venia a revisar y depende de como estes te da el alta.

simone:si pero creo que tendras que guardar reposo.estas delicada.

tu:mmmm yo creo.me duele todo como si me hubieran dado una paliza.

tom:amor voy a ala casa a buscarte ropa limpia si.

simone:menos mal que se te ocurrio.bueno voy a ver a los chicos afuera.

simone sale y quedan solo ustedes.

tom:lo unico que queria era que mi madre se fuera creeme (se iba acercando a ti y te da un beso muy largo pero lento en tu boca, hasta que tu gemiste en su boca.)y eso que solo te di un beso.

tu:jejejejejeje oye q no se te olvide nada sii.y traeme pantalones de buzo por que no quiero ocupar apretados hoy.

tom:bueno linda vengo altiro no tardo.

en eso sale tom y entra bill.

bill:cuñadita como estas.:(

tu:como crees tu que pasaria si tu hija muere.

bill:ni lo menciones yo moriria.

tu:mmm estoy echa pedazos nisiquiera se si pueda volver a tener hijos.

bill:no digas eso es solo que no era el momento de ustedes de ser padres.por que ambos aun son unos inmaduros.

tu:oyeee . el el mas maduro.y aasi de maduro y todo juegas con tu hija.

bill:jajjajajajaajja.oye llegaron tus padres quieres verlos.

tu:mmm sip u.u

en eso sale bill y entran tus padres.

tm:hijaaaaaa(te abraza muy fuerte)

tu:mami estoy destrosada.

tm:hija trnaquila son cosas que pasan no era el momento adecuado.

tp:Y NO PUEDO CREER QUE NO NOS HAYAS DICHO QUE ESTAS ESPERANDO UN BB.

tu:como querias q les dijera a ustedes primero el primero que lo tenia que saber era tom pero tampoco pudo.

tp:y cuanto tiempo tenias.

tu:dos meses.

tm:hija tranquila debrias ir a pasar un tiempo con nosotros.a la playa.

tu:pero con tom o si no no.

tp:jajajajjajaja ustedes son imanes.

tu:sep y como esta mi hermanito.

tm:muy bien simone se quedo con el afuera no lo dejaron entrar.

tu:muero por que creesca.y jugar con el.

tp:yo igual quiero que creesca y nos deje dormir.

tu:mami papi saben voy a dejar el modelaje.

tp:y por que.¬¬

tu:por que me canse y por culpa de mi trabajo la relacion con tom se ha ido desjastando.

tm:el te lo pidio.

tu:no no no es una decisión mia.

tp:espero no te estes equivocando.

tu:se que no lo estoy haciendo es lo mejor. y lo prefiero a el que al modelaje.

tm:bueno hija es tu decisión.

en eso entra tom.

tom:amor llegue. a lo siento(saludando a tus padres)

tu:ya nos vamos no esperamos a que me traigan la comida mejor tengo hambre mi amor.

tom:yo tambien pero vamos a ir a comer a un restaurante solitos sii.

tm:tom kaulitz nos estas echando.

tom:no de ninguna manera si gustan ir con nosotros.

tp:si quiero conversar con ambos. bueno hija te dejamos para que te vistas y los esperamos abajo.

en eso salen tus padres y te quedas con tom.

tom:de que quieren hablar.

tu: no se amor a lo mejor de...

tom:de que(dandote un beso corto en los labios)

tu:es que quieren que pasemos un tiempo con ellos en la playa pero nose si tu quieres.

tom:y tu quieres.

tu:a mi me gustaria mucho.pero yo no quiero forzarte si tu no quieres.

tom:es que lo que pasa amor es que voy a empezar una gira por latino america me gustaria que vinieras conmigo linda.

tu:y cuanto tiempo es.

tom:dos meses.

tu:me encantaria ir contigo pero lo que pasa es que no quiero interrumpir tu trabajo y bueno yo quiero ayudar a jess con el bb por que no creo que ella vaya.(todo esto mientras te vestias)

tom:pero es que te voy a extrañar mucho.

tu:y yo tambien pero piensa nos vamos a extrañar y cuando vuelvas nos vamos a amar mas pero no me engañes confio en ti amor.

tom:y tu tampoco bueno aunque ya no trabajaras eso me alegra.

tu:= aunque confio en ti te voy a poner una camara en mi tomito para que a nadie mas se lo metas me escuchaste.

tom:oyeee menos mal que confias en mi.amor si salen revistas durante mi gira no quiero que crees nada de lo que dicen si.

tu:mmmm por que te estas poniendo el parche antes de la herida explicame tom kaulitz.

tom:es que inventan cosas y falsifican fotos ok.yo te amo a ti y nadie mas.

tu:mmmmmm ya vamos que mis padres no deben estar esperando.(ustedes van bajando muy juntitos.y dandose besitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario