miércoles, 6 de julio de 2011

capitulo 25

al despertar era muy tarde aprox eran las doce del día y tom aún no despertaba tu te duchaste y te vestiste y bajaste a desyunar y tu mamá estaba preparando el almuerzo.

tm:y tom no piensa bajar.

tu:es que aun esta dormido anoche estaba muy cansado.

tm:eres una muy mala novia, venia manejando horas hacia aca y de su viaje y aun asi lo obligaste a estar contigo anoche dejalo descansar hija.

tu:mamááááá a veces no me gusta hablar de eso contigo y con nadie solo con el pero si esta muy cansado ya esta listo el almuerzo?

tm:si ya esta listo hija acabas de desayunar y ya quieres almorzar.

tu:no es que creo que es muy temprano para darle de desayunar a tom asique prefiero llevarle el almuerzo a la cama.

tm:bueno como quieras(sirviendo un plato y poniendolo en una bandeja)

tu:gracias mami te amo mucho lo sabias

tm:siiiii te creo

ibas subiendo las escaleras hacia tu habitación y entras y dejas la bandeja en tu velador y te sentaste a su lado y le comenzaste a hacer cariño en su cara y le diste unos besos en su cuello lo que hizo que el se estremeciera.

tom:mmmmmmmmmmmm ricooo.

tu:ya despiertate flojo.

tom:mmmmm bueno perooo solo si me das un besito.

tu:rico bueno (te acrecas y les das muchos besos cortitos)listo.

tom:eres mala asi no se dan mis besos estos se dan asi(te agarra por la cintura y te besa apasionadamente)

tu:mmmmmm rico pero ya basta lindo se , a mira te traje el almuerzo es pasta.mi mamy cocino.asi que come.

tu le desjas la bandeja en la cama y te sientas a su lado .

tom:amor deja ducharme primero si?

tu: no dejame consentirte come por que despues mis padres saldran con el enano y nos quedaremos solitos(dandoles besitos en su cuello)y podemos aprovechar el tiempo no crees? amorcito te extrañe muchisimo sabes.

tom:mmmmmmmmmmmm ok y despue snos vamos a nuestra casita linda.(agarrandote una pompis)

tu:sep y podriamos continuar sin ningun problema.

tom: me encanta la idea pero no podria almorzar despues de lo que vamos a hacer.

tu: no asique come o si no no hay nada.

tom:solo si me das la comida en la boca de tu boca.

tu:ahi tom eres un cerdo YA COME.

tom:eres mala okey no me retes.

tu:sep te reto soy tu mami ahora.

tom:mmmmmmmmmmmm(agarrandote de la cintura)mi mamacita

tu:jajajajajajajjaja me haces cosquillas ya basta y come.

tom:ya okey solo por que me dio hambre pero mas de ti.(mientras comia)

mientras iba entrando tu hermano gateando.

tom:mira quien viene ahi si no es mi campeón.

tu:ven aca.

th(tu hermano): aaaaaaaaaaa

y tu lo tomas y lo subes a la cama y se tira encima de tom y empiezan a jugar mientras tu bajabas con la bendeja ya que tom habia terminado de comer.y subes nuevamente y ves a tom mudando a tu hermano.

tom:ahiiiii si que hueles mal.

tu:jajajajajajaja sabes(abrazandolo por la espalday poniendo tu cara en su hombro)

tom:dime.

tu:habrias sido un excelente padre.

tom:siii ya olvidemos el tema.

tu:si, pero te molesta que lo hablemos.

tom:no solo duele recordarlo.

tu:siii pero aun asi eres mi papasito.

th:(solo reia)

tom:y tu de que te ries enano.

tu:jajajajajajajajajajajajajjaajaja.

tom:ayaaaaaaaaaa y tu tambien de que se rien.

tom no se habia dado cuenta pero tu hermano lo se habia echo pipi en su polera dejandolo todo mojado.

tom:eres un enano malvado.

th:(SOLO REIA)

Y TOM LE EMPEZABA A HACER COSQUILLAS Y A TI TAMBIEN MIENTRAS TU PAPÁ CON TU MAMÁ SOLO LOS VEIAN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario