martes, 26 de julio de 2011

capitulo 32

despues de que durmieron un largo rato tom depsierta y te queda mirando unos momentos te acariciaba el rostro se levanto y te tomo en brazos y te cubrio con la frazada y te fue a subir al auto te dejo en el asiento del copiloto y te echo el asiento para a tras y luego se subio y comenzo a conducir hacia la casa y cuando llegaron tu te despertaste.

tu:aaaaaaaa (bostesando) donde estamos?

tom: en casa cielito.

tu: y por que no me despertaste.

tom: te veias cansada y hermosa como siempre durmiendo mas aun.

tu: mmmm ya vamos a bajar.

tom: amor no epsera estas desnuda dejame llevarte adentro.

en ese momento se baja y te toma en brazos y te lleva hasta el cuarto y tu inmediatamente te vas a ala ducha. y luego te pones ropa para salir.

tom: a donde crees que vas.

tu:a ver a jess a taylor y a bill. los extraño.

tom: primero me hace las maletas y luego pensare si te dejo ir.

tu: aver como es eso si me dejas yo voy a donde yo quiero.

tom: eso no se hace. eres mi mujer y yo tomo las decisiones aqui.

tu: a lo mejor(acercandote a el ) cuando hacemos el amor tu las tomas pero las demas las tomo yo.( lo tomas del cuello y lo besas y te le sientas en cima)

tom: y que decision tomaras en estos momentos (mirando a su miembro que se estaba levantando)

tu: mmmmmm tengo que hacer las maletas y si te portas bien te dare un premio.

tom: a que me porto bien.

en eso hacias las maletas y tom las suyas y al cabo de dos horas terminaron y cuando miraron el reloj ya se habia echo tarde y se acostaron y se durmieron hasta las tres de la mañana cuando tom desperto de un sueño muy mojado y se fue al baño a masturbase cuando sentiste frio despiertas y ves que tom no estaba y ves luz en el baño y vas a ver y ves a tom disimuladamente y el no te ve ya que estaba con los ojos cerrados gimiendo tu nombre con sus manos apoyadas en la pared.entras muy silenciosamente y te paras en frente a el y lo besas y le dices.

tu: yo continuo....

tom:.........

tomaste su miembro y lo empezaste a masturbar cuando no aguantaste te subiste tu camison y lo empujaste en la tasa del baño y te le sentaste encima de el mientras tom se desacia de tu pijama y te besaba los pechos hasta que te tomo en brazos y te llevo a la cama y te puso de espaldas y te se subio encima de ti penetrandote por detras tu solo te dejaste llevar mientras te besaba el cuello y te decia te amo tu solo gemias y mas bien gritabas su nombre hasta que cae rendido encima de tu espalda y salio de ti y cayo a tu lado y te dio vuelta , te miro a los ojos.y te dijo.

tom: te amo mi amor.

tu: yo tambien sabes no me dejes sola otra vez.

tom: es que es que ....

tu: es que nada tu no nesecitas hacer eso para eso me tienes y yo lo puedo hacer por ti.

tom: mmmmm beso ( estira su trompita)

y tu se lo das.

tu: ya a dormir mañana hay que levantarse temprano o no?

tom: no tanto el vuelo es a las 11 por que bill no queria levantar a taylor tan temprano y yo tampoco te queria levantar a ti.

en eso te abraza y te besa la cabeza y asi se duermen hasta el otro dia.



sorry por lo corto prometo uno largisimo

1 comentario:

  1. Nooooooooo fue demasiado corto, tienes que subir uno pronto, no me puedes dejar asiiii plissssssssss.........
    estaba muy bonito el capi..
    cuidate
    bye u.u

    tamara*

    ResponderEliminar