martes, 19 de julio de 2011

capitulo 29

tu despues de ese suceso tu le contaste a tom que eric fue el mismo que abuso de ti cuando el se fue de gira y durante esos seis meses tu no has echo el amor con tom te sentiste muy culpable.y decidiste que ya era tiempo de continuar nuevamente con tu vida. tu viste a tu lado y ves que tom no estaba a tu lado y lo ves saliendo de la ducha solo con una toalla puesta en su cintura.tu te levantaste sin que se diera cuenta y lo abrazaste por la cintura.y le dijiste entre su cuello y su oido.

tu:amor quiero q me hagas tuya.(pasando tu lengua por el cuello)

tom:mmmmmmmmmmm que cariñosa amaneciste oi (te toma en brazos y te lleva a la cama y te empieza y besar tu cuello y tu boca)pero no amor.

tu:aaaaaaaaaa (te safaste de el y muy sorprendida por su reaccion)

tom:que pasa lo que pasa no es que no quiera si sabes que me muero de ganas todos los malditos dias pero no quiero obligarte a nada mi vida no quiero que lo hagas por complacerme si no tambien por complacerte a ti misma.

tu:bueno como quieras pero yo tambien me moria de las ganas, pero dame un besito.

tom:(te toma la cara y te besa muy tiernamente)amor hace tus maletas pasado mañana nos vamos de gira.

tu:amor sabes he estado pensado y pensando y quer solo te voy a ir a interrumpir y bueno queria hablar contigo de eso y bueno......

tom:NO olvidalo tu vas conmigo te guste o no casi te pierdo y ahora no quiero que nada te pase.

tu:pero es que tom me siento inutil todos los dias sin hacer nada tengo que trabajar. no quiero que me mantegas toda mi vida.

tom:pero yo si lo quiero hacer por que te amo yo trabajo y tu.......

tu:yo q.... sabes olvidalo.(tomas la toalla y te vas a duchar.

y tom desde afuera te grita(amor me voy te amo).

tu te duchaste y luego bajaste a desyunar y al sacar comida del refrigerador en el habia pegado una nota que decia "te amo amor mio mi princesita".luego tocaron la puerta y era simone con taylor.

tu:ola.mi amor (tomando en bfrazos a taylor)

taylor:tia te extraño y mi tio.

tu:fue a trabajar amor.

taylor:bueno mmmm( se baja)

simone:hija como estan hace mucho que no van a la casa.

tu:estamos bien. y que la trae por aca.

simone:es que taylor los extrañaba.no te noto muy convencida.

tu: es que tuvimos una pequeña discución.pero no fue grave.

simone:MMM eso espero.y estas lista para el viaje.

tu:mmmmmmmm nop por eso fue la discución.

simone:esper....(en eso tu celu suena era tom)

tu:perdon.alo.

tom:mi amor.

tu:mmm dime.

tom:mmm ponte hermosa te voy a ir a buscar a para ir a comer juntos ok te amo.

tu: mmmm oke yo= chao.cortas.

simone:era mi hijo.

tu:sii me viene a buscar para para ir a comer juntos.

simone:siendo asi me voy.

tu:y como esta jess.

simone:contenta con el viaje.esta empacando.bueno ve arreglarte VAMOS TAYLOR.

taylor:tia tia hice esto para mi tio se lo pasas.(una donde lo dibujaba a el a ella y a ti).

tu:claro que si mi amor te amo mucho princesa.

simone:bueno taylor vamos que tu tia va a salir con tu tio.(en eso se van)

tu te empezaste a arreglar.
mientras tom con los chicos.

tom:y que opinan?

georg:que nunca escucharia eso de tu boca.

gustav:te felicito .... ahora la pregunta es que dira?

tom: mmmmmmmmmm nose es que oi discutimos .

bill:yo te apoyo.

tom:bien nos vemos chicos para el viaje. bill me acompañas.

bill: pero rapido que mis princessas me esperan.

tu te estabas arreglando cuando tom entra a la habitación y te toma por la cintura.y te dice.

tom:oye tu me quieres matar te ves hermosa.

tu:mmmmmmmm gracias oi vino tu mamá con taylor te hiso esto la niña( le pasa la tarjeta que le hiso taylor)

tom:nos ama esa enana.

tu:a donde vamos(cortante )

tom:es sorpresa.

y tu sales rapido y te subes al auto y tom hace lo mismo todo el camino estuvieron callados hubo un silencio muy incomodo hasta que llegaron a un restaurante muy lujoso Y tu te bajaste rapido pero tom te alcanzo y te tomo por la cintura y te da vuelta quedando frente a frente muy cerca.y te dice.

tom:no me gusta que estemos peleaos si me perdonas por ser tan tonto contigo.

tu:mmmm es que quiero ser independiente.

tom:es que amor esto es dificil para mi eres mi vida yo me muero si te pasa algo y solo quiero protegerte te amo con todo mi ser mi princesita(mientras te acariciaba el rostro)

tu:te amo lo sabias.(lo besas muy tiernamente)

tom:mmmm rico me perdonaas entonces?

tu:obvio mi tontito.

tom: ya entremos que muero de hambre.

tu:ok

tom te toma de la mano y se van a una mesa muy sola y tom te pregunta.

tom:y a que fue mi mamy.

tu: a ver como estabamos ya qu ehace mucho que no ibamos a su casa y que taylor nos extrañaba mucho.te queria ver.

tom:MMM ya la tendre para mi.la adoro ...ammmmmmm


en eso llega el mesero les toma su orden y se va.


tom:amor empacaste.

tu:esqu..


tom: eso si esta fuera de discución vas si o si.

tu:aun no lo hago. pero llegando a la casa lo hago si es que me ayudas.(sonriendole)

tom:claro que si oye pasando a otro tema queria saber si........

tu:siiiii que.

tom:esto es mas dificil de lo que pense.

tu:yyyyyyy.

tom:es que tu y yo eeee bueno emmmmmm .

tu:mi amor que pasa.

tom: mi vida tu aceptarias pasar toda tu vida conmigo....... te quieres casar conmigo?


tu:tomm yooo eeeeeee no se que decir.

tom:una respuesta seria buena por tu me tienes con el corazon el boca.

tu:aaaaaaaaaaahssssssss amor claro que si quiero casarme.

en ese momento tom te pone el anillo y besa muy apasionadamente.

tu: te amo.

tom:yo tambien te amo sabes ahora que estaremos juntos hasta que seamos ancianos.

tu:sip pero me voy a operar muchas veces para que no me cambies por otra vieja.

tom:nop yo te quiero estes como estes y yo voy a estar mas viejito que tu.

tu:por eso ojala te pongas muy arrugado asi ninguna vieja te mire y asi seras solo mi viejito lindo.

tom:y haremos el amor y asi moriremos bien juntitos.

tu:y piensas hacermelo hasta que estemos viejitos.

tom:sip y para siempre por que te amo seria lindo morir haciendolo no crees.

tu:sip pero no pienses en eso tontito no pienses en que moriremos.

en eso cuando ustedes se estaban besando se acerca...

No hay comentarios:

Publicar un comentario