jueves, 14 de julio de 2011

capitulo 27

al otro dia

tu estabas completamente dormida y tom ya se habia despertado y duchado tu despertabas y estabas muy adolorida y no veias a tom por ninguna parte y tomaste la camiseta de él y te la pusiste y bajaste a la cocina pero no lo encontraste hasta que sientes unas manos en tu cintura y un aliento en tu cuello..

tom:mmmmm amor buscabas a alguien.

tu:hayyy oye sabes se me perdio alguien.

tom:asi y quien si se puede saber.

tu:es que anoche estuve con el hombre mas sexy del mundo y ahora no lo encuentro no lo has visto.

tom:mmmm si yo se a donde esta pero te vas a decepcionar por que el esta con la mujer mas sexy y hermosa del mundo.

tu:llevame con el quiero saber donde esta.

tom:bien si tu quieres.

tom abrazandote por detras te guia hasta el baño y hace que te detengas en frente del espejo ........

tom:ves ai lo ves y te cambio por la mujer mas hermosa del mundo.

tu:mmmmm si lo veo pues ni modo me tendre que quedar contigo.

tom:mmmmmm(tomandote en brazos)te amo mi amor mi princessa.

tu:yo tambien hay no me aprietes tanto que estoy ultra mega adolorida.

tom:mmmmmmm oye mi mamy me llamo y me dijo que fueramos a almorzar a su casa.quieres ir?

tu:siii obvio.

tom:bien creo que ya es tarde para desayunar y vete a arreglar que ya son las doce y el almuerzo a las 1:30.

tu:ya te amo.

tom:te espero aca.

tu te vas y tom te da una nalgada.

tu:oyeee.

tom:(te tira un beso) te amo.

tu:(niegas con la cabeza riendote)

tu subes y te cambias de ropa y te pusiste falda ya que era lo mas comodo para tu feminidad ya que de verdad estabas muy adolorida.y cuando bajaste tom te estaba esperando.

tom:oye vamos a comer con mis padres .pero te ves hermosa.

tu:oye no me la puse por gusto es que me duele y no resistia con pantalones.

tom:no sera que me estas provocando.

tu:ya quisieras mi amor.ya vamos (saliendo de la casa)

tom:(detras de ti)amor te he dicho que tus piernas me encantan y me vuelven loco.

tu:ya callate amor y vamos.

ustedes se suben a la camioneta iban conduciendo cuando a tom se le atravezo un auto muy brusco y de el bajarón 5 tipos del auto lo cual uno de ellos noqueo a tom con un golpe y los demas te tomaron por los brazos y te subieron a otro auto y tambien te dieron un golpe muy fuerte en tu cabeza.

2 horas despues.

tom despierta en su auto con un inmenso dolor de cabeza y trata de buscarte y no te encuentra y se comenzo a desesperar y no encontro otra cosa que hacer que llamar a su casa.inmediatamente bill y todos salieron a ver donde se encontraba.

bill:tom(abrazandolo)

simone:hijo y tn .

tom:(llorando) se la llevaron mamá se la llevaron.

gordon:quien hijo quien.

tom:no lo se todo lo que vi fue cuando un auto se me cruzo cuando ibamos a casa y se bajaron 5 tipos y luego senti un golpe y de ahi no me acuerdo mas.

jess:hayyy pobre y la secuestraron.

tom:no quiero que le pasa nada bill. si le pasa algo yo me muero.(llorando y abrazandolo).

bill:tranquilo va a estar bien.

jess:tom llama a mis tios.

tom:ok (no podia estaba muy nervioso)

jess:ya tranquilo yo los llamos mejor.

gordon:vamos a un hospital a verte ese golpe.(ya que le estaba sangrando la cabeza)

(mientras tu y xcxxxxxxxxx)

tu:(despertando)auchhhhhhhhhhhh mi cabeza.

xxxx:por fin despiertas perra.

tu:tuuuuuuuu sueltame donde esta tom.

xxxx:tranquila hermosa tu principeesta bien yo solo quiero divertirme contigo.

tu:nunca.

xxxx:entonces preparate para dormir hasta que te quieras divertir conmigo.en eso te golpeo muy fuerte en tu cabeza haciendo que esta sangrara.

mas tarde con tom y tus padre y los kaulitz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario