martes, 17 de mayo de 2011

capitulo 1

tu: mamá papá ya me voy al colegio se me hace tarde los quiero mucho nos vemos .

mamá: hija te cuidas te amo.

tu : adios .

al salir de tu casa ves que estaba tu novio en su auto esperandote .

tu: amor como estas .

diego:bien y tu amor te vine a buscar para irte a dejar al colegio.

tu: mmmm que lindo amor por eso te amo .

diego: yo tambien .te amo ya vamos subete que vas a llegar tarde .

tu:oki .

en el trayecto.

diego: amor sabes ya llevamos un año juntos te quiero presentar a mis padres .

tu: mmmmmm enserio amor me da miedito y si no me quieren .

diego: amor como no te van a querer si eres una ternurita .

tu: mmmmm bueno cuando .

diego: mañana te paso a recoger a las seis de la tarde , y me parece justo que yo los conosca ya que tu ya me presentaste a mis suegros .jajajajajajajja. ya llegamos .

tu: okey estare lista te amo (lo besaste muy tierno en los labios)

tu te bajas y vas al colegio como si nada de lo unico que todos hablaban era de la fiesta de graduacion ya que ese año salian del colegio y tu obviamente ibas a ir con diego .asi paso el dia entre clases y recreo y el almuerzo hasta que te fuiste a tu casa .

tu:mamá llegue

tm: hija ven a comer ..

tu: okey ya voy me cambio .

te cambiaste de ropa y bajaste rapidamente a comer ya que tenias mucha hambre .y estabas con tu mama en la mesa .

tu: mami sabes oi en la tarde saldre con diego a su casa a conocer a sus padres puedo verdad?

tm: si sabes que si pero promete que te comportaras.

tu: si mami.vendra como a las seis me debo a apurar son las cuatro y media ya .

tm: jajajajjajajjaja , ya hija oye y te dijeron para cuando es la fiesta de graduacion .}

tu: si para un mes mas obvio ire con diego .

tm: eso no te lo pregunte ya lo sabias bb.

tu: mami ya no soy un bb .

tm: si lo eres hija no has pensado en que quieres estudiar despues en la universidad .

tu: la verdad no solo quiero casarme con diego y tener muchos hijos .jijijijijijijjijijijiji.

tm: jovencita tendremos una seria conversacion las dos con tu padre.

tu: mami lo siento era una pequeña bromita pero la verdad no he pensado en que quiero estudiar prometo lo pensare oki . ahora me voy a arreglar .

mientras en la casa de diego :

diego: mami hoy va a venir tn a conocerlos .

mama de diego ( mD): enserio hijo pero es que oi llegan tus primos de su gira y como tu tia simone esta de viaje vendran a vivir con nosotros un tiempo recuerdas ? espero no te moleste .

diego: si me molesta pero ni modo ire por tn a su casa .

mD: primero por tus primos al aereopuerto y luego por ella okey.

diego : esta bien .-_ -

te mando un mensaje diciendo que se retrasaria un poco en ir a buscarte .

diego al llegar a aerepuerto  los chicos estaban esperando a quien los iria a buscar .

diego : hey ustedes dos .

bill: primo tuuuuu viniste por nosotros.

diego: como estas bill .

bill: bien y tu .

diego : bien ola tom como estas .

tom: muy bien

diego: bueno ya vamos que tengo cosas mas importantes que hacer .

tom: ya entendiiii waaaaaaa vamos .

bill: tienes novia ?

diego: sep y justo tengo que ir por ella para presentarsela a mi mamá.

tom y bill: ya vamos.

en el auto ya ellos

tom: vamos a pasar por ella .

bill: si vamos a pasar por ella.

diego : sep

tom y bill: okey .

hasta que llegaron a tu casa  y fue por ti .ya en tu casa .tu saliendo y diego estaba en tu puerta.

tu: amor tardaste mucho (besandolo mu tierno)

diego: lose esque tuve que pasar por un par de bultos al aereopuerto.

tu: bultos?

diego: sep bueno en realidad son mis primos que se quedaran en mi casa por un tiempo asi que no estaremos solos con mi mami .

tu: aaaaaaa no amor mas nerviosa de lo que estoy me voy a poner no quiero ir .

mientras en el auto mirando por la ventana.

bill: tom no seas metiche dejalos traquilos .

tom: esque la novia de nuestro queridisimo primo esta re buena

bill: tom no es nuestro primo.

tom: okey okey prometo no hacer nada.

bill: mas te vale pero si esta muy buena (mirando por la ventana)

tom: no que nooooo eeeee

bill: ya mejor que se apuren (tocando la bocina)

diego: ya vamos (gritando)

tu:jajajajajjaja ya amor no te enojes pero prometeme no dejarme sola durante toda la noche .

diego: lo prometo mi bb.

okey ustedes dirijiendose al auto ambos de los chicos se bajaron para presentarse .

bill: ola me llamo bill y tu eres .

tu : mucho gusto yo me llamo tn .

bill: lindo nombre .

tu : gracias .

tom: me llamo tom soy el gemelo mas lindo mucho gusto

tu: mucho gusto tom .

diego: bueno bueno ya todos presentados vamos a casa que mi porbre mami debe de estar desesperada.

tu , tom y bill: jajjajajjajajajajajjajaja.

tu te fuiste con diego a delante y los gemelos atras y te diste cuenta de que tom no te dejaba de mirar te sonrojaste un poco al mirarlo mientras el jugaba con su pircing pero te diste vuelta completamente al sentir la mano de diego sobre tu pierna lo miraste y le sonreiste .

bill: ejemmmm ejemmm , estamos aqui . diego . okey .

diego: lose lose  ., perdon .

tu solo sonreiste y te sonrojaste un poco .

diego: ya llegamos .bueno ya bajense de mi auto ahora .

tom : ufff ya ya ya oimos .

tu: pero que caracter amor ya me bajo

diego : no tu no .

tu: lo siento ya dijiste.

diego: u.u

mD: alfin llegan .

tom y bill: tiaaaaaaaaaaa

mD: hay mi niños lindos como estan tan grandes y muy guapospero no mas que mi bebe .

diego: mamáaaaaaaaaaa

mD:quien es esta hermosa señorita ?(salundandote)

tu: appppssss me llamo tn

diego : mami mi novia .

mD: mucho gusto mi hijo no para de hablar de ti y ya veo por que eres muy linda .

diego: muy linda mamá es preciosa la mas linda del mundo .

tom y bill: baboso.

tu: jjajajjajajajjajaja ya diego para que me da pena .

tom: que no te de de verdad eres muy hermosa con esto de las giras se me habian olvidado lo bellas que son las mujeres aqui en alemania .

mD: bueno ya pasemos a cenar que esta lista la cena .

ustedes cenaron muy a gusto hasta que le mencionaste a diego lo de tu fiesta de graduacion .

tom: aun vas al colegio ?

tu: sep por que .

tom: te ves mas grande.

tu: me ves cara de vieja.amor mira .

diego: jajajjajajajja.

tu: no te rias.u.u

bill: lo que pasa es que te imaginaba de todo menos una escolar.

tu: de todo a que te refieres con eso?

tom: es que tienes fisico de modelo y cara de modelo.

tu: mmmmmmm bueno y que dices diego vas conmigo o no voy con uno de mis primos?

diego: obvio amor que voy contigo.tus primos no son muy raros que van a decir despues .

mD: TN ya has pensado que es lo que quieres estudiar despues en la universidad.

tu: en realidad...(te interrumpen)

diego: mami que preguntas obvio apenas salga del colegio nos casamos y tenemos mucho hijos .

mD: tose mucho y se comienza a atorar , como ...

tom y bill: jajjajajjajajajajjajja es enserio.

tu: no claro que no en realidad dije lo mismo en mi casa y me retaron y me dieron un sermon de casi tres horas.

mD: ENSERIO  me asustaste .

tu: no daria aun mi cuerpesito por diego aun .

tom y bill y mD: jajajajjajajajajajjajajajajajajajajajajajjajaja.

diego: como? o_O

tu: es broma amorcito lindo , en realidad  me gusta mucho la medicina pero son muchos años asique no . tambien me gustaria ser profesora pero mejor no asique me decidi por el diseño grafico publicitario .

tom: enserio ese era mi sueño es una muy buena carrera.

tu: si lo se y me encanta.

bill: despues trabajarias con nosotros .

tu: jajajjajajajjaajjaja.

diego : olvidenlo ella es mia y entre ustedes llena y rodeada de puros hombres corre peligro asique olvidenlo.

tu: diego es tarde y mañana tengo mucho que hacer me llevarias a mi casita o me voy solita.

diego: como me voy solita yo te voy a dejar quieres que tu papá me mate. antes de nuestra boda .

bill : esto va enserio parece tia .

tom:(pensando pero que linda ojala esto no vaya enserio me gustaria que fuera para mi )

bill vio la cara de tom y le pego un codazo .

mD: sep eso creo .

tu: bueno adios me la pase muy bien un gusto de conocerla tia y austedes tambien fue un gusto conocerlos espero volverlos a ver .

tom y bill: igual .

mD: QUE TE VYA BIEN LINDA  diego vuelve pronto qu es tarde .

diego: si mami

llegando a tu casa aun en el auto .

tu: gracias amor de verdad me la pase super bien.

diego : si yo = salio todo bien .

tu: sip adios besito( los besaste muy apasionadamente )

diego: mmmmmmmmmmm que rico beso sabes a veces me dan ganas de.....

tu: amorrr noooo olvides que aun soy un bebe.

diego: pero amor ya no aguanto masss .

tu: prometo que para la graduacion lo haremos yaaa .

diego: bueno mi bebe.

tu: adios .

diego: oye que haras mañana

tu: a pues voy a salir con mi mami a centro comercial a comprar mi vestido de graduacion.

diego: que sea el mas lindo del mundo.para la mujer mas linda del mundo okey .

tu: lo prometo ya me voy chao .

diego: te amo.

tu: okey.

tu entraste a tu casa y te fuiste directo a tu habitacion y te comenzaste a preguntar por que no le pudiste decir te amo y en ese momento unos ojos se pusieron en tu mente y te diste cuenta de que esos ojos eran los de tom pero no sabias por que .

por otro lado a tom le pasaba lo mismo contigo no te podia sacar de su mente.y fue donde bill.

tom: bill puedo hablar contigo .

bill: sep .que pasa .

tom: nolose eso quiero saber yo me siento muy raro .me senti tan mal cuando se fue tn .

bill: oo como no tom no ella no es de diego no puedes .

tom: lose es algo incontrolable no dejo de pensar en su sonrisa.

bill: como te enamoraste tan rapido .

tom: enamorarme no como solo la deseo . pero es extraño .

bill: no tom si no paras de pensar en ella te enamoraste o descubrelo solito .

tom: como digas que haras mañana .

bill: dormir porque .y tu ?

tom: al centro comercial a comprar unos tennis nuevos no me acompañas.

bill: no tom solo dormire.

tom: bueno mal hermano yo que te tengo que soportar cuando vas de compras .

bill: esque yo soy el pequeño okey y me tienes que complacer.


al otro diaaaaaaaaa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario