jueves, 19 de mayo de 2011

capitulo 4

entrando a la casa .tu te quedaste mirando a tu papá´y a diego .

diego: tn tenemos que hablar .

tu: si lo se salgamos al patio a conversar .

ustedes salieron al patio y te sentaste en el suelo en lo cual hizo lo mismo que tu .estuvieron en un silencio medio incomodo para ambos hasta que tu decidiste romper el silencio.

tu: y bueno te escucho .

diego: amor tu sabes que no puedo hacer otra cosa mas que pedirte perdon .

tu: y te lo mereces?

diego: ...........

tu: responde te lo mereces.

diego:......se que no me lo meresco amor.

tu: por lo menos reconosces que no te mereces mi perdon .

diego: amorcito lindo precioso me perdonas.

tu: nunca me habia sentido tan mal en mi vida tan miserable.

diego:si lo se y de verdad no sabes cuanto me arrepiento mi vida  u.u

tu:mmmmmmmmmmm

diego: me siento horrible sabiendo que tuviste que pasar todo eso por mi culpa bb.

tu: sep fue tptalmente horrible .y de verdad me parece increible que tu priomo me aprecie mas que tu .

diego: si yo tambien me lo pregunto por que el te tiene tanto aprecio me parece que le gustas y eso no me gusta.

tu:no creo que le guste solo que me respeta , y mas que tu .

diego: y que dices me perdonas .

tu: con una condicion .

diego: la que quieras amor mio de mi corazon .

tu: no vuelvo mas a salir contigo a ninguna fiesta excepto a la de mi graduacion .

diego: si amor aparte tu papá me dejo todo muy  claro.

tu: jajajjjajajajjajjajajajaja q bueno te lo mereces.

diego: aparte como crees que me senti yo que mi primo tenga mas derechos en tu casa de un dia para otro que yo no he conseguido durante un año y medio .y que tu padre lo estime mas a el que a mi .

tu: bueno quiza te lo habias ganado pero con esto que paso lo perdiste.y creeme nuestra relacion no va a volver a hacer la misma.

diego: me perdonas entonces.

tu: si u.u

diego: bueno te amo ( te toma de la cara y te besa) .

tu: a veces te extrañaba .(lo besas muy tiernamente).

diego: a veces ? u.u

tu: MMMMMMMM SEP por que no salimos a caminar amor .

diego: no se puede amor yo solo puedo seguir contigo , siempre y cuando estemos en tu casa.

tu: mmmmm viste por tu culpa no podremos estar jamas solo ahora bb.

diego: lose amor soy un tonto.

tu: sep

en ese momento se comenzaron a besar muy apasionadamente.cuando algo los interrumpe tu celular .
y era un sms.de tom .

diego: ashhhhhhh por que nos interrumpe tu telefono.

tu: dejame ver .

en ese momento lees el mesaje que decia.

sms: te extraño princessa espero estes pensando en mi por que yo sep .

decidiste madarle otro. que decia "jumm pense que no lo hacias por que como no querias estar conmigo"

diego: quien era bb.

tu: publicidad .

diego: bb no importa ven aca para hacerte cariños.

tu seguiste con diego asi , mientras que tom .seguia sentado en el parque donde habian estado juntos y al leer el mensaje se puso muy triste.y se fue a su casa .

tom: bill llegue.

bill: oye donde estuviste

tom le conto todo .

bill : y asi dices que no te enamoraste .

tom: pues puede que si pero ella no me corresponde.

asi pasaron dos semanas y era el dia de tu graduacion .y durante esas dos semanas no habias sabido nada de tom .

tu: mami papi estoy nerviosa y diego no llega se nos hace tarde .

papi: hija ese vestido me encanta te ves preciosa y estas tan grande.

tu: sep gracais papi .

mamy: que haras despues de la fiesta .

tu: no lo se dice diego que es una sorpresa.

tp:mi princessita esta tan grande .

tu al escuchar princessita te acordaste de tom y te pusiste medio triste y en ese momento llega diego con un ramo enorme de flores para ti .

tu: amor que tierno.

diego: lo mejor para la mujer mas hermosa del mundo.

tp: sep

tm: awwwwwwwwwwww vayanse que se les hace tarde

ustedes se fueron a la fiesta la pasaron muy bien cuando llego el momento de irse .

tu: amor cual es mi sorpresa .

diego: esta amor esta .

detiene el auto y te comienza a besar desesperadamente y tu tratas de deternerlo .

tu: amor no quiero no estoy lista .

diego: ashhhhhhhhhhhhh   ya vamos para tu casa .

tu: u.u

diego comenzo a a manejar muy mal ya que iba con alchol y puso las luces muy altas.

tu: diego baja la velocidad.

diego: no quiero .

comenzo a acelerar mucho mas y no se dio cuenta de que venia un camion encima .

tu: DIEGO CUIDADO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

chocaron muy feo contra el camion .

No hay comentarios:

Publicar un comentario