sábado, 21 de mayo de 2011

capitulo 7

tom:oye princessa te puedo hacer una pregunta yo ahora?

tu: la que quieras.

tom:por que choco diego aparte de que estaba con alchol

tu: mmmmmmmm no prefiero no decirlo aun por favor , lo unico que se es que el accidente paso por algo no crees?

tom:princessa si no me quieres decir no importa lo importante es que estas bien y depsierta ahora no te dejare dormir mas.

tu: jajajajajajjajaja loco pero tengo que descansar dormir.

tom: que acaso no te basto con tres años seguidos y quieres seguir durmiendo .

tu: eres bobo.oye cuando podre salir del hospital?

tom: mas o menos como en uno o dos meses.

tu: tanto ya quiero salir de aca.

tom: tienen que hacerte estudios princessa.

tu: quiero hacer tantas cosas.me encanta que jess y bill esten juntos.

tom: aja son muy babosos ambos cuando estan juntos.

tu: jajajajajajajaja eres malo.

en ese momento tom se para y se iba acercando lentamente a ti para poder darte el beso mas tierno cuando se abrio la puerta en ese momento tom se volvio a sentar rapidamente en la silla. pero aun asi siguen tomados de la mano y al ver quien era la persona que habia entrado era diego .

diego: AMOR POR FIN DESPERTASTE te extrañe tanto mi vida.

tu: diego que haces aqui.

diego: pues vengo a ver a mi novia por que mi amor .(a tom) y tu que haces aqui .

tu: pues hace lo que tu no hiciste durante tres años.

diego:o_O

tom:creo que yo los dejo solos deben conversar.

tu: no tom quedate no me dejes sola.

diego: no te quedaras sola estaras conmigo.

tom: luego vengo princessita.

diego: princessita(enojado)

tom sale de la habitacion y diego se sienta a tu lado.

tu: como supiste que habia despertado .

diego:tu mami me aviso. por que no tenia que saber si soy tu novio.

tu: pues no te lo merecias saber si tu nunca me viniste a ver.

diego: te equivocas siempre vine amor(miente)y siempre te hable mi vida.

tu: mientes yo siempre escuche solo escuche seis voces conocidas la de mi papi la de mi mami la de jess la de tu mamá la de tom y la de bill.solo ellos me vinieron a ver no seas mentiroso.

mientras tom llegando a la cafetria con los demas.

bill: y tu yo pense que estarias con ella todo el dia.

tom: lo que pasa es que diego llego y los deje hablando a solas.

jess: como se atreve a venir despues de todo lo que hizo.

tp: y como se entero¨?

tm: yo le avise.

tp:por que lo hiciste el no se lo merecia , pero pasando a otro tema que hablste con mi hija tom.

tom: a me hizo algunas preguntas como cuantos años tenia cuando saldria del hospital y esas cosas pero justo llego diego asique los deje para que conversaran.

seguimos contigo y diego.

tu: diego yo ya no te amo.

diego: lose es obvioo que ahora te gusta mi primo no?

tu:es solo q me desilucionaste y ya simplemente no te amo.

diego:que tiene el que no tenga yop?respondeme.

tu: el problema es lo que no tiene el que si tienes tu

diego: no entiendo.

tu: pues el no tiene novia y tu si .y no me lo nieges

diego:.... u.u si quieres termino con ella.

tu: ese no es el punto el punto es que tu tambien me dejaste de amae y quiero que esto termine bien okey.

diego: como quieras vete a la mierda(enojado)

tu:........ u.u

diego sale muy enojado y se encuentra con todos en la sala de espera .

tm: q paso diego?

diego: pues nada solo que su hija ya no me ama.

tm: como eso te lo dijo ella.

diego: sep pero no importa hay muchas como ella las puedo encontra en la calle o en cualquier parte.

tom: COMO TE ATREVES A TRATARLA DE ESA MANERA IMBECIL ( LE ´PEGA UN PUÑETAZO LOGRABDO QUE ESTE CAYERA AL SUELO )no la vuelvas a insultar de esa manera.

tp:tranquilo tom, no te metas en problemas. en cuanto a ti diego es mejor que te vayas y no regreses nunca mas y no te golpeo yo 1:por q tom ya lo hizo 2: por que estamos en un hospital .asique ahora vete.

tm: diego creo que no debi haverte llamado vete me decepcionaste totalemente y no te vuelvas a acercar a mi hija nunca mas .

bill: QUE TE VAYAS IMBECIL.

tom, tm , tp y jess:o_O

bill: debia hacerlo me sentia inutil.

todos-bill: ajjajajajajjajajajjajajajja.

en ese momento diego se va.

tm: estoy cansada pero no quiero dejar a mi bb.

tp: vamos a casa no creo que se vaya a quedar sola.

jess: si nosotros nos quedamos verdad chicos?

tm:en realidad creo que todos deberiamos descansar.

jess: entonces yo me quedo los chicos se van a casa a descansar.

tom: en la noche volvere para que tu vayas a descansar y asi nos turnamos.

tp y tm: ok.

tus padres y los twins se fueron a sus respectivas casas y jess entro para pasar un rato contigo.

jess: amiga como estas tenemos tanto de que hablar

tu: si cuentame como fue que tu y bill se fueron a hacer novios .

jess: pues todo fue por tu culpa.

tu: jajajajajhaja. bueno ya cuenta.

jess:fue tan lindo y tierno nos empezamos a conocer por ellos trataban de venir a verte todos los dias a escondidas de tu mami , pero tu mami no me dejaba despegarme da tu puerta de habitacion , entonces cuando ellos llegaban a escabullirse siempre me encontraban afuera y yo no los dejaba entrar y cuando me lograban distraerme bill siempre me invitaba un helado o un cafe y yo aceptaba mientras bill me distraia tom entraba para estar contigo.y me enoje mucho que era solo para distraerme pues yo me habia enamorado de bill,pero bill despues me dijo que las cosas habian cambiado y no solo era para ayudar a tom si no tambien para estar conmigo pero cuando tu papi le consiguio el permiso a tom para que pudiera entrar el seguia invitandome a salir y asi fue cuando un dia estabamos en la sala de espera me pidio ser su novia y yo acepte y ahora estamos muy bien lo quiero tanto y todo gracias a ti .

tu: awwwwwwwwwwww gracias es muy lindo bill pero no mas lindo que tom.

jess: si eso cuenta tu que onda con tom.

tu: pues me da pena decirlo pero cuando estaba dormida me decia cosas tan linda como que me amaba pero ahora que estoy despierta no me lo dice y no se que pensar.

jess: yo se que te ama de verdad es mucho lo que te quiere como para esperar a una persona durante tanto tiempo no crees yo pienso que le da pena decirtelo estando despierta y por no le dices tu que lo quieres.

tu: no que verguenza.

jess: atrevete a tomar la iniciativa mujer.

tu: lo voy a pensar .y cuentame mas tu y bill yaaaa tu sabes?1313.

jess: oyeeee eso es personal pero bueno sep .

tu: y que tal .te dolio.

jess: un poco al principio pero ahora ya no me duele nada es solo mejor que te puede pasar y si lo haces con el hombre que amas es muy lindo creeme .

tu: awwwwwww.

en ese momento entra tom y le dice a jess.

tom:cambio de turno jess fuera me toca a mi cuidar a mi princessa.

jess:¬¬ okey ya entendi nos vemos amiga te kiero me dices si te hace algo malo este ogro .

tom: yo tambien te kiero cuñadita. :)

tu: como estas?

tom: bien pero yo deveria preguntar eso .

tu: jajajajjajajajja.te extrañe.

tom: yo tambien princessa.

tom se acero lentamente a ti y te beso la frente y tu rapidamente le tomas la cara y lo besas en los labios muy lentamente y el respondio y lentamente lo soltaste de la cara y abrieron sus ojos tu estabas completamente sonrojada se miraron unos momentos a los ojos y ahora tom tomo tu cara y te volvio a besar y lentamente tambien pidio permiso para introducir su lengua y tu tambien introduciste la tuya y se fundieron en un tiernisimo beso del cual no querian que este terminara pero sus bocas pidian aire.lentamente tom se separo de ti se miraron muy tiernamente a los ojos .^^

tom: yoooooo...

tu:........mmmmmmmmmmmmm

tom: te amo princessa no se que mas decirte.

tu..............

tom:............


tu: yo tambien te amo tom te amo mucho.

tom: princessa yo =.

tom se acerco a ti y te volvio a besar.

en ese momento se abre la puerta de tu habitación y era........

No hay comentarios:

Publicar un comentario