jueves, 26 de mayo de 2011

capitulo 10

tom:me encantan tus instintos ojala te den mas seguidos.

tu:jajajjajajajajjajajajajaja loco.

de pronto tocaron a tu puerta.

tom:no ahi nadie no melesten.

xxx:ayaaaaaaaa tu me vas a dar ordenes a mi .

abriendo la puerta y entra jess y bill.

bill:tom tenemos que irnos.

tom: no quiero .

jess:si andate bueno vayanse.

bill:me estas corriendo amor.

jess: SI BEBE LO QUE PASA es que tn y yo tenemos que hablar ciertas cositas .

bill: buuuuu ya tom vamos ya no nos quieren aqui .

tom: ya chao mi princessa te amo .

tu: a yo tambien te amo .

bill: chao cuñadita.

tu: chao bill pero no soy tu cuñada.

jess:buuuuu mi cuñado si que es lento .

entrando a la habitacion .

simone:yo digo lo mismo,y cuando quiera hacerlo ya va a hacer demasiado tarde, no es cierto.

tambien entrando a al habitacion .

tp:asi es va a hacer demasiado tarde , aproposito hija te llamo por telefono philipp.

tu:que lindo que dijo .

tom:quien es el .

tu:mmmmmmmm

tom:mmmmmmm que. (enojado)

tu: tom es mi primo.

todos- tom: jajjajajajjajajajjajajajajjajajaja.

simone: ya vamos dejemosla descansar okey.

todos se despidieron de ti menos jess ya que se quedaba en tu casa.

jess:enserio tom aun no te pide ser su novia.

tu:no pero no importa.

jess:como que no importa tn si no te pide es por algo, y asi se va a dar el lujo de jugar contigo cuando quiera y si no con otra y no podras decirle nada por que no son novios , duele decirlo por que es mi cuñado pero es la verdad.

tu:tienes razón pero .....

jess:pero nada aprate ya le diste confianza suficiente , y ya le diste sexo oral no crees que fue muy pronto.

tu:......


jess:piensalo no quiero que sufras, aunque reconosco que se porta muy bien contigo fue muy lindo en el hospital pero uno nunca sabe.

tu: ya mejor durmamos ahora ahi vere lo que hago con el.despues de todo lo amo mucho.

mientras tu papá y tu mamá

tp:se nota que tom ama a tn .

tm:sep lo se hacen linda pareja juntos.

tp: es un buen muchacho y su familia = nunca habia visto una familia tan unida.

mientras tom y bill y simone estaban cenando.

tom:ustedes por que no me dejan de molestar enfrente de TN.

simone:hijo es que es la verdad estas perdiendo el tiempo hijo si no te apresuras la vas a perder ella es muy bonita y no tardara en encontrar novio.

tom:pero si ella sabe que la amo.

bill:Y ALGUNA VEZ le has aclarado que es como mujer y no como amiga , ella piensa que la amas como amiga menso , y se nota que se muere por ti.

tom:ella sabe que la amo como mujer por que osino no hubiera........

simone:no hubiera que tom.

tom:nada mamá olvidalo.

simone:........

bill:sabes lo que pasa mami es que tom tiene miedo de tener una relacion seria. creeme tom es muy lindo uno se siente dichoso.

simone: en eso tiene razon bill que mejor que tener solo una mujer y muy linda aparte tendrias muchas mas libertades con ella , en cuanto a sus padres.

tom:no creas mami en cuanto a eso son muy aprensivos con ella diego siendo su novio no podia quedarse a dormir con ella.

bill:es que diego es un irresponsable.y tu has demostrado frente a ellos que la amas y la cuidas.

tom:no se creo que hablare con ella .

al otro dia.

tu estabas en tu habitación durmiendo.

jess:ya despierta floja.

tu:nooooo que hora es.

jess:son las once de la mañana.

tu te duchaste y te vestiste con un pantalon corto y una polera blanca bajaste a desayunar y solo estaba tu padre y se estaba llendo al trabajo jess habia salido con bill y tu mamá como siempre estaba trabajando.estabas sola desayunaste.

tu:uffffffff que aburrimiento.

te pusiste a ver peliculas viste todo el dia peliculas cuando llego la hora del almuerzo pediste pizza por telefono y seguiste viendo peliculas.hasta que te aburriste de verlas y te pusiste a hojear el diario de tu papá y viste un anuncio donde buscaban chicas para un castin de modelaje.

tu(pensando)como no tengo nada que hacer de todos modos no voy a quedar pero.....aaaa voy a entrar.

asique enviaste una foto tuya por mail,y despues te miraste al espejo tomaste un plumon y te escribiste en la frente aburrida y despues te costaste en el sillon y te quedastye dormida.luego sientes unas manos suaves en tu cara.y te despiertas.

tu:mmmmmmmmmmmmm ashhhhhhhhh quien no me deja dormir.

tom:despierta flojista.

tu:ash eres tu que haces aqui.

tom:mmm asi recibes a tu principe.

tu:principe?

tom: si mi princessa.

tu:loco.

tom:tan aburrida estabas que te lo escribiste en la frente.

tu:sepp

tom te iba a besar en la boca y tu le tomaste la cara y lo besaste en la mejilla.tom te miro un poco extrañado ya que el sabia lo mucho que te gustaba que te besara en la boca.

tom:que pasa yo no lo queria ahi yo lo queria aqui (estirando su trompita)

tu:mmmmmmmm nose .

tom:ahhhhh por que ya po uno chiquitito .

tu:aproposito como entraste

tom: a esooo tenias la puerta medio abierta como se te ocurre.

tu:a nose no me di cuenta.a lo mejor fue cuando me trajeron la pizza.

tom:estuviste todo el dia sola .

tu:si

tom:y por que no me llamaste..

tu: y por que tengo que llamarte yo y pense que estabas ocupado y pense que tu te habias olvidado de mi.

tom:como me iba a olvidar de ti.

tu:pues lo hiciste no me llamaste.pero no importa. no hice nada interesante solo vi miles de peliculas comi como una ceeeeeeeeeeerdddddddddddaaaaaaaaaaa.me voy a poner gorda.

tom:no importa serias = de linda sabes quiero hablarte de algo .

tu:de que .

tom:sabes yo se que no somos novios y me gustaria que lo fueramos pero me da miedo no me siento listo para empezar una relación tan seria ,pero quiero que sepas que = estamos juntos.

tu:como es eso no entiendo , no somos novios pero estamos juntos.

tom: sep es que no me siento listo eso es todo y no quiero perderte , pero te sere fiel solo estare para ti y tu para mi.

tu: okey tom no te aflijas es solo el nombre de novios entonces te asusta el nombre novios?

tom: sep es que no quiero lastimarte.

tu: ahssssss sabes que tom es muy complicado , sabes que dejemoslo asi somos algo pero no tan serio.

tom:sep eso.no te molesta.

tu:no(mientes)u.u

tom:osea se que te molesta pero entiendeme,yo te amo y por eso temo lastimarte esperame siii.

tu:mmmmm bueno pero = voy a salir con mas chicos.

tom:aaaaaaaaaaaa no olvidalo .

tu:es metira no saldre con nadie mas, pero tu tampoco me lo prometes?

tom:obvio que si con nadie mas nisiquiera mirare a otras chicas.

tu:esa ni me la creo ya voy a lavarme la cara.

tom: te acompaño.

tu: no esperame aqui.

entras al baño para lavarte la cara cuando sientes unas manos en tu cintura.

tu: no te dije que me esperaras abajo.

tom:es que nose como me dieron ganas de darte unos besitos asique como estos besitos.(dandote cortos besos en la boca)

tu:mmmmmmmmm que ricos .

tom te carga y tu enrollas tus piernas en su cadera besandote apasionadamente y te recuesta en la cama besandote se acuesta a tu lado dandote besos en la cabeza y acariciandote la.

tu: que hiciste todo el dia?.

tom:me quede con mi mamá ya que bill

No hay comentarios:

Publicar un comentario