viernes, 20 de mayo de 2011

capitulo 6

bill y jess bajaron a la cafeteria  mientras tom esperaba que las enfermeras terminaran contigo para al fin poder verte .la enfermeras terminaron y tom entro a verte lo primero que hizo fue besarte la frente mientras le corrian las lagrimas se sento en la silla al costado detu cama y tomo de la mano mientras te decia.

tom: amor por que paso esto , no sabes te vengo a ver todos los dias pero a tu mami no le agrado mucho por eso no puedo estar contigo.sabes te extraño mucho pero menos mal tu padre es un poco mas sensato y dijo que me va a conseguir un permiso para poder verte a diario , pero lo tendre que hacer en los horarios de la tarde cuando no este tu mamá , pero tu papi dice que pronto la cambiaran de a un hospital , entonces ahi podre venir a verte siempre mi vida.sabes que cuando te veo siento tanto amor creo que me enamore de ti pequeña se que tu no amas a mi y quieres a mi primo pero creo que esta es la unica vez en la que te lo puedo decir solo por que estas en este estado ya que despierta tu se me haria imposible , soy muy cobarde para admitirte que te amo con locura, a lo mejor los cuantos pequeños besitos que nos dimos , sabes mi amor cuando nos besamos me sentia en la nubes lamento no haberte confesado mi sentimientos antes pero de verdad soy muy cobarde para recibir un rechazo por que se que no te correspondo mi niña linda.bueno mi niña me voy tu papi tambien te queire ver y estar contigo , y prometo venir a verte siempre te amo mucho .

tom saliendo de tu cuarto

tom: muchas gracias señor lo nesecitaba.

tp: de nada que bueno que te haya servido.

tom: por que me ayuda.

tp: por que se que la quieres ;se te nota.

asi pasaron dos años mas tu seguias en el coma y durante todo ese tiempo habian pasado muchas cosas;diego ya tenia otra novia y nunca te fue a ver tom seguia llendote a ver a diario pero aun asi segui con su vida de mujeriego y te contaba cada vez que te engañabay cuando los chicos tenian gira tom llamaba todos los dias de la gira a tu papá para preguntar por ti , jess se habia quedado a vivir con tus padres ya que no te queria dejar y ella tambien se habia echo muy amiga de lo kaulitz y se hizo novia de bill tu madre aun no queria aceptar que tom te viera y en uno de esos dias .

tm hablando con tu padre.

tm: sabes voy a darle mi autorizacion para que tom pueda venir a verla.

tp: eso lo hize yo hace mucho tiempo.

tm: sep pero quiero que tambien tenga mi consentimiento.

tp: me parece muy bien nuestra hija lo nesecita lo se.

tm y tom.

tm: tom yo quiero pedirte disculpas por todo lo que he echo de verdad no te lo mereces y no he sabido valorar todo lo que haces por mi bb.

tom: no se preocupe yo la entiendo se que es dificil .

tm: gracias por todo y por entender .ahora que estamos los cinco( tm , tp , tom , jess, bill) tome una decision muy importante, ustedes no saben como sufro el ver a mi bb conectada con esos cables y he decisidido que ya es tiempo de desconectarla.

tom: NOOOOOO POR QUE ME QUIERE MATAR.(llorando)

bill: tom calmate ya tranquilo.

jess: tia es broma cierto

tom: como quieres que me calme si quieren matar al amor de mi vida yo no puedo vivir sin ella .

tp:tranquilo tom pero es verdad como padres de ella nos duele verla asi .

tom: y ustedes creen que ami no me duele pero yo se que ella va a despertar .

bill: es por dinero yo seguire pagando todos los gastos .

tm: no es por dinero pero la decision ya esta tomada.tienen una hora para despedirse de ella.

tom: NO SE LO VOY A PERDONAR NUNCA; y sin decir nada mas entra a tu habitacion llorando .mi amor no tu mamá no nos quierfe juntos amor(tomandote la mano)mi bebe son tus padres y no puedo hacer nada contra ello pero te prometo que nunca te voy a dejar de amar, en ese momento por tus ojos cae una lagrima y tom lo nota y tu suavemente apretas su mano .AMOR Que; y poco a poco comienzas a abrir tus ojos y comienzan a caer lagrimas por tus ojos . y tom te suelta y sale para afuera y grita muy fuerte que despertaste y tus padres con jess y bill entraron a verte y tu efectivamente estabas con tus ojos llorosos.

tp: hija mia esto es un milagro.acariciandote el rostro.

tm: mi bebe.

tm: hija lo siento .

tu solo llorabas y jess y bill y tom tambien lo hacian bill mientras abrazaba a jess y trataba de contenerla tom se acerco ati y tomo tu mano lo unico que hiciste fue mirarlo con ternura y entrelazaste tus dedos con los de él , en ese momento llego el doc para evaluarte. salio y les dijo que habia sido un milagro y estabas muy bien pero iba aser muy dificil despues de tres años de coma.

doc: nesecito que alguien este al pendiente de ella por que tendra miles de preguntas y nesecitara las respuestas.

tom: yo lo hare.

tm: te lo mereces.

tp: si tom.

doc:muy bien venga para darle las indicaciones.

jess: amor estoy tan feliz.(a bill)

bill: yo tambien mi vida como no estarlo estando feliz tu y mi hermano yo no estarlo .

al dia siguiente tom estaba contigo a la habitacion se sentia muy apenado por todo lo que te habia dicho antes.tu solo lo mirabas seria.

tom: tn no me mires asi a veces me das miedo.

tu solo rodeaste tus ojos sin decir ninguna palabra .

tom: sabes mira esto es para ti(un ramo de flores muy lindo)en realidad te cambio las flores todos los lunes y jueves.

tu:.......... solo lo mirabas.

en ese momento tom se paro para darte un beso muy tierno en tu frente.

y tu cerraste tus ojos y los abriste lentamente.mientras entraba bill.

bill: tom puedo hablar con ella .

tom: bueno pero aun no me dice nada.

bill: okey

tom sale de la habitacion y bill se queda contigo y te toma de la mano.

bill: te cuento amo tanto a tu amiga.se te extrañaba tu mirada loquita, hasta mi mami te vino a ver no entendia por que tom no llegaba a dormir a la casa a veces y nos dijo que te queria conocer y tambien nos dijo que eras un angelito.

luego entraron todos a tu habitacion solo hablaban y reian pues todos estaban muy dificiles hasta que decidiste hablar.

tu:.t..o..o.o...m (tartamudeabas)

tom: tn mi niña.

todos quedaron mirandote fijamente .

tu: tom gracias.

tom: no por que.yo te tengo que agradecer no me dejaste solito.

tu:te kiero mucho.

tom: u.u

tu: no te pongas asi siempre escuche lo que me dijiste.

en ese momento estaba muy rojo como tomate.

tu: no te apenes todo lo que dijiste fue hermoso.

tom: gracias.

tm: amor mio como te sientes.

tu: de maravilla mami y tu .

tm: bien me alegra tanto tenerte con nosotros.

tu: mami nunca me fui siempre he estado con ustedes en realidad siempre escuche todo lo que ustedes me dijeron siempre y darles las gracias por estar conmigo.

jess: como no estarlo si los que estamos contigo somos los que te amamos amigas no es cierto tom?1313

tom:siiiiiii(sonrojado)

tu:jajajajajajajaja ya no lo molestes que se apena.pero te ves lindo de todos modos asi .

tom:gracias tu te ves hermosa.

tp: bueno creo que ambos nesecitan tiempo para estar solos.vamos a la cafeteria para comer algo .

tom: gracias tio .

tp: de nada hijo .

ustedes quedaron completamente solos y tom se te acerco.y te tomo tu mano.

tom: siempre me escuchaste que verguenza.

tu: por que te averguenzas todo lo que dijiste es hermoso excepto cuando me decias que me engañaste en tus giras eso no me gusto pero yo tambien te kiero mucho tom.

tom: lamento haberte engañanado mi princessita.

tu:gracias tom siempre por estar conmigo y hacerme sentir viva.de verdad te kiero mucho.tom te puedo preguntar algo?

tom: dime princessa

tu: cuantos años tengo?

tom: tienes 19 y yo tengo 21.

tu: me puse vieja.

tom: nooo estas mas linda y llena de vida mas que nunca.

tu: jajajjajajajaa loco otra pregunta .

tom: dime pregunta lo que quieras?

tu: y diego por que nunca mas me vino a ver .

tom: ammmmmmmmsssss diego ahora tiene pues otra novia a él no le paso nada en el accidente.

tu:ammmmm lo entiendo ni modo de que me esperara.

tom: menos mal que no te espero.

tu:por que lo dices?

tom:(totalmente sonrojado) ammmms por nada.

tu: sabes estoy felizzzz.

tom: yo tambien y no sabes cuanto .

1 comentario:

  1. awww me encantooo...hahaha amo la partee donde asi tom le dice a tn que la engañaba en sus giras cuando ella estaba en coma jajaa amo esas Partes ;)...YA SUBEEE!!!

    Bye
    siiguelaaa 8-)

    ResponderEliminar