martes, 17 de mayo de 2011

capitulo 2

al siguiente dia era sabado te levantaste y te duchaste te vestiste sencilla y bajaste a desayunar y te diste cuenta de que solo estaba tu papá .

tu: y mi mami papi donde esta ?

tp: esta durmiendo sabia que tenia que slir contigo a sique dijo que iba a descanzar por que de seguro la llavarias por todas las tiendas .

tu: sabia decision .papi sera que puedo hablar algo importante .

tp: hija sabes que puedes confiar en mi en lo que quieras .

tu: bueno lo que pasa es que ayer conoci a la mami de diego y a sus primos bueno yyyy...

tp:ya entendi te gusto uno de sus primos .

tu: eso no lo se pero no paro de pensar en uno de ellos es muy lindo me gusto y bueno .nose que hacer .

tp:hija si tu quieres a diego no deberias dudar pero si te gusta otra persona aclara tus sentimientos hija .

tu: papi tambien te quiero hablar de otra cosa es que ayer diego se me insinuo yyyy. tampoco se que hacer.me da miedo tener relaciones con el .

tp: eso es un tema que deberias hablar con tu mami .

tu: papi sabes que yo no hablo mucho con mi mami esto que me da verguenza hablar con ella de esto .por eso te pregunto a ti .

tp: hija eso va a pasar cuando tu quieras cuando tu te sientas lista hija y si no lo estas diego lo tiene que aceptar si es que te ama pero si no es asi lo mejor seria que terminaras con el , y si te molesta mucho con ese tema solo me lo dices okey .

tu: si papi no te preocupes.gracias.ahora voy a despertar  a mi mami para ir ya .

tp: bueno . solo no le grites .

tu:(subiendo las escaleras) MAMAÁAÁÁÁÁÁÁAÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁAÁ.

tp: ajjajajajjajjjajajajajajajaja.

tm: ya estoy lista no me grites okey .

tu: ya ya mami vamos apurate

ya llegando al centro comercial tu mamá recibio una llamada del trabajo y se tuvo que ir y a ti solo te dejo el dinero para comprar todo lo nesesario .

tu: sera.

te quedaste viendo todos los vestidos sola lo cual era muy aburrida te habias deprimido pues comprar ropa sola era muy aburrimiento derrepente sientes que alguien te tapa los ojos .

tu: hay no se quien es no estoy para bromas por favor.

xxx: solo adivina .

tu: no si no me dices te voy a golpear .

xxx: ufff que agresiva .soy yo .

te das vuelta y te das cuenta de que era tom .

tom: que haces tan sola .

tu: venia a comprar mi vestido para mi fiesta de graduacion pero es aburrido mi mami se tuvo que ir a menos que........

tom: que que ...

tu: no nada .

tom : vamos que .

tu: que me acompañes tu lo harias por favor .

tom: olvidalo odio las compras .

tu: y que haces aca entonces si odias las compras eres una mala persona bueno adios me voy .

tom : no espera te coge tu mano, yo te acompaño .pero por que no llamas a diego .

tu: queria que fuera sorpresa mi vestido pero si no quieres no importa de verdad lo puedo hacer sola no te preocupes .

tom: yo te acompaño vamos .

tu: enserio eres un lindo (le besaste la mejilla y lo jalaste de la mano) .

acto que dejo a tom totalmente embobado .y se dejo guiar por ti .mientras tu te probabas todos los vestidos el solo te veia .

tom: ese ese si te queda precioso ese es muy lindo. te ves hermosa.

tu : enserio lo crees



tom: no podria mentirte .

tu: entonces este me llevo

tu compraste el vestido los zapatos .luego de eso recorieron todo el centro comercial tom te invito a tomar un helado en eso estaban cuando tom sin darse cuenta en el momento de que terminaron te tomo de la mano tu solo te dejaste llevar y en la puerta del centro comercial .

tu: bueno tom  la pase increible oi contigo de verdad gracias por acompañarme .

tom: de nada linda mi primo no me permitiria que te dejara sola por el centro comercial .

tu: jajajjajajjajajajajja.bueno chao me voy .

tom : a donde vas .

tu: a tomar un taxi por?

tom: de ninguna manera te llevo a tu casa ando en mi auto .

tu: no enserio tom no te molestes ya fue mucho por oi .

tom: AI si que mi primo me mata si te dejo ir sola a casa .

tu: si insistes pues no te rechazo mas .

tom te abrio la puerta de su auto .

tom: su carruaje princesa.

tu: a pues muchas gracias.

durante todo el camino hablaron mucho rieron hasta que llegaron a tu casa .

tom: bueno mi querida dama hasta su palacio .

tu: ya para con eso que me da pena .

tom: oye dame tu numero de telefono .

tu: para que .

tom: por siacaso cualquier cosa .

tu: mmmm bueno xxxxxxxx.dame el tuyo .

tom: oka xxxxxxx.

tu: tom no quieres pasar .a tomar algo nose .

tom: bueno si no es mucha molestia .

tom y tu iban entrando a tu casa y adentro se encontraron a tu papá a tu mamá y a diego .

diego: o_O - _- que significa esto .

tom: nada nada no mal interpretes nada .

tu: si diego .

diego: entonces por que vienen tan contentos y juntos a tu casa. no me dijiste ayer que tenias que hacer.

tu: si y no miento. esque me tope con tom en el centro comercial y se ofrecio a traerme .

diego : y por que tan contenta con el? respondeme .

tp: no le hables asi a mi hija .diego vete de mi casa.

tu: no papá esta bien. bueno adios tom gracias por traerme . de verdad muy amable .

tom: no fue nada .

y tom se fue .

tp: diego no tienes ningun derecho a hablare asi a mi hija escuchaste que sea la ultima vez que te escuche que le hables asi.

diego: lo siento.

tm: por lo menos deberias escucharla .

tu: vamos a mi habitacion si quieres si no te puedes ir .

tu subiste a tu habitacion y diego te siguio .

diego: ahora me puedes explicar que es lo que hacias con mi primo.

tu: ya te dije me lo tope en la salida del centro comercial iba a tomar un taxi y se ofrecio a traerme.

diego : aun no me dices por que venias tan contenta .

tu: por que veniamos hablando de como nos conocimos tu y yo .

diego: u.u

tu: aun no puedo creer que te pongas celoso de él.si sabes que te kiero a ti .

diego: que pensarias tu si me vieras entrando a tu casa riendome con tu prima .

tu: NADA porque confio en ti pero ya veo que tu no en mi .

diego: y por que lo invitaste a pasar a tu casa .

tu: solo fue por amabilidad y me estaba ayudando con las bolsas.

diego: y apropsito que compraste .

tu: eso no te incumbe .

diego: amor ya perdon.

tu: nose

se te acerco y te comenzo a besar y tu no mucho le respondiste luego desidiste seguirle los besos.

diego: y que compraste .

tu: mi vestido de fiesta de graduacion.

diego: puedo verlo .

tu: no por algo queria ir sola tiene que ser sorpresa.si no te hubiera dicho que me acompañaras.

diego: mi bb te quiero tanto.(abrazandote).

mientras tom llegando .

bill: y tu no que no te  gustaba ir de compras .

tom: bill la pase increible.

bill: por que que onda te follaste a alguien .

tom: nop esta mi tia .

bill: no salio al supermercado por .

tom: estuve todoel dia con tn 

bill: con ella por que .tom eso no.

tom: no me arruines el momento agua fiestas .

bill: y que paso .

tom le conto todo 

bill: cuando llegue diego te va a matar .

mientras tu y diego .

tu: amor sabes quiero descansar nos vemos otro dia .

diego: por favor .no kiero estar contigo.

tu: ya no mejor andate quiero descansar .

diego : bueno te dejo adios te amo .

tu: okey que te vaya bien.oye y pidele disculpas a tom lo trataste pesimo .

diego : okey .

tu: diego prometelo.

diego: lo prometo bebe.

tu mientras se iba decidiste llamar a tom para decirle lo que tenia que decir para que coincidieran en lo que dirian .

mientras tom con bill

tom segui contandole lo bien que la habian pasado .

tom: se veia tan linda con su vestido .

bill: parece que te pego fuerte .

tom: aaaaaaaahhhhhhhhh

mientras sono su celular conex telefonica:

tom: alo 

tu: ola tom .

tom: ola que pasa se pelearon .

tu: sep pero ya todo solucionado te llame para decirte que le digas que solo me trajiste por que yo me iba a venir en taxi y tu me viste y me ofreciste traerme oka.

tom: bueno como digas preciosa .

tu: haaaaaa y se tiene que disculpar contigo bueno te dejo tengo que modelar a mi papi el vestido 

tom: te quedo precioso .

tu: a muchas gracias.

tom: bueno adios ve a desfilar .

tu: adios y gracias por todo la pase increible mandale saludos a tu hermano.

ambos cuelgan .

bill: era ella.por tu cara de bobo si lo era.

tom: ahi si awwwwwwww.

en ese momento llega diego.y tom solo sube corriendo a su habitacion .

diego: ola bill.

bill: ola diego .

diego: tu hermano llego

bill: esta en su habitacion .

tom en su habitacion y diego golpea la puerta .

tom: pase.

diego: tom puedo hablarte .

tom: sep dime sobre lo que paso .

diego: lamento haber mal interpretado las cosas.

tom: no te preocupes solo fui amable .

diego: y gracias por traerla .

tom: de nada.

mientras tu con tus padres.

tu: y les gusta como me quedo el vestido 

tp: hija esta precioso .

tu: si tom me ayudo a escojerlo .o_O

tm: como es eso a ver jovencita 

tu: a ustedes no les puedo mentir y les contaste todo lo que hiciste con tom .

tm: no me parece correcto hija.

tu: si se que esta mal .

tp: ese es el muchacho del cual me hablaste en esta mañana verdad?

tu: sep bueno pero no me regañen .

continuaraaaaaaaa.





No hay comentarios:

Publicar un comentario