jueves, 19 de mayo de 2011

capitulo 5

cuando los encontro la policia diego habia despertado y tu estabas inconciente de inmediato llegaron tus padres y la mamá de diego .

diego: mami llegaste.

la mamá de diego abrazandolo .y tu papá tomadolo de la camisa .

tp:que fue lo que le hiciste a mi hija imbecil te lo adverti(le pega un puñetazo el cual lo deja sangrando del labio.)

tm: ya basta quiero ver a mi hija.

al momento llegan los kaulitz y su mamá´y gordon preocupados por diego .el cual habia sido llevado para que le realizaran unos estudios para saber si sale con alguna lesion.

sale el doctor.

doc: los familiares del señor diego .

mD: nosotros como esta mi hijo doctor.

doc: bueno su hijo esta muy bien no sufrio absolutamente nada pero ahora el tiene que hablar con la policia por que iba con 4.8 grados de alchol.

tom y bill: 0.0

doc: y los familiares de la señorita.

tp y tm: nosotros .

doc: bueno con ella es mucho mas complicado la señorita no reponde y no reacciona lamento infromarles que esta muy grave y acaba de entrar en un coma .

tp: no mi princesa(y tu padre se echa a llorar)

tm: y cuando puede que despierte.

doc: no lo sabemos y tiene muchas lesiones en su cuerpo esta muy delicada  esta en coma pero estabable habra una posibilidad.pero es muy minima .

tm(solo se puso llorar mientras con tu padre la abrazaba) tom por su lado tambien lloraba muy silenciosamente y bill lo noto y lo abrazo.

bill: tranquilo ella va a estar bien .

tom solo lloraba .y la madre de diego tus padres y tambien lo habian notado y su madre tambien .

simone: hijo que pasa .

tom: mamá ella no se me puede ir .mamá yo la quiero .

simone: hijo tranquilo ella va a despertar.

tm: tu que quieres a mi hija .

tom: lo siento señora yo la amo.

tm: tu no te acerques a ella desde que apareciste la relacion de mi hija con su novio no ha sido buena .

tp: mujer calmate

tm: no no me calmo que se vaya .

simone: hijo amor vamos .

tom:...........

bill: tom vamos ya habra tiempo de conversar las cosas.

ellos se fueron y de pronto sale diego .

diego: mamá estoy bien .

mD: hijo que bueno pero tu novia acaba de caer en un coma indeterminado .

diego: que nnno puede ser ella nooo.bueno vamos .

mD: bueno hijo pero me sorprende que lo tomes con tanta tranquilidad.

diego: es que que se le va a hacer ya paso .

mD:hijo.

tp: eso demuestra que que no la querias .

diego: ................

tm: yo te entiendo hijo ( a diego).

tp: como mujer.

ya ha pasado un año desde que estas en coma y no despertabas y diego solo te ha ido a ver dos veces la madre de diego va mas seguido a verte tu madre siempre te va a ver ya que estas internada en ñla clinica donde trabaja ella tambien te han ido a ver todos tus ex compañeros de colegio y tom siempre trata de ir a verte todas las semanas con bill pero tu madre nunca le ha permitido verte tambien volvio tu amiga de españa para verte la cual siempre estaba contigo te iba a ver todos los dias.un dia en recepcion estaba tu amiga jess escuchando musica ya que te estaban haciendo aseo y en ese momento habia llegado bill con tom que habian logrado escabullirse de tu madre que no los corriera de la clinica .

jess: hey ustedes no pueden estar aqui .

tom: por favor no sabes lo que estoy sufriendo por verla solo por verla.

jess: mmmmm

tom: dejame entrar por favor.

bill: si lo dejas entrar te damos que tu quieras solo pidelo .

jess: okey okey solo no le digan a mi tia que yo no les di permiso poero ahora le estan haciendo aseo no puedes entrar.

en ese momento llega tu padre a verte .

tp: tom que haces aqui .mi esposa tre dejo entrar .

tom: yo yo lo siento pero ya no soporto mas por favor dejeme.entrar.

tp: esta bien solo por que se que tu la quieres.

bill: muchas gracias .

tp: de nada bill. pero tom si quieres verla mas seguido solo debias decirmelo mi esposa sale todos los dias a las 2 de la tarde y despues trabaja en otro hospital en eso depues de las dos la puedes venir a ver .

tom: pero me tienen prohibida la entrada .

tp: yo te consigo un permiso.

bill: jess vamos a tomar un cafe .

jess: :) bueno

No hay comentarios:

Publicar un comentario