domingo, 29 de mayo de 2011

capitulo 12

tom:ya qu bill se la paso todo el dia con la jess quiza haciendo que....

tu:jajajajjajajaja es cosa de ellos no te metas.

tom:no me meto aproposito mi mami dijo caso querias ir a casa oi a cenar?

tu:tu mami y tu quieres que vaya?

tom:en realidad no(bromeando)

tu:entonces dile que no voy.que gracias por la invitacion .

tom:si era broma no te enojes obvio que quiero que vayas ...

tu:..........tienes hambre me quedo pizza voy a la cocina a buscar.

tom:no me cambies el tema enserio te enojaste.

tu:quieres o no quieres.

tom:nop

tu:bueno yo si voy a buscar.

tu bajas a la cocina pensando en realidad sabias q tom estaba bromeando pero querias que se sientiera mal.cuando sientes unas manos en tu cintura y que te besan el cuello.

tom:en realidad si me dio mucha hambre.

tu: saca lo que queda

te sueltas de el y te sientas en el sillón.

tom:vas a seguir enojada ahssssssss no le ruego a nadie chao.

tu:tom......(bajito)

y tom sale enojado de la casa tu te quedas inmovil en el sillon y ya se hacia tarde y tu estabas cenando con tus padres.

tp:hija que hiciste todo el dia.

tu:nada solo vi tele y dormi.

tm:y tom no te vino a ver?

tu:si vino pero peliamos y se fue y nos enojamos.

tp:por que?

tu:solo una tonteria q yo exagere.

tm:mmmmmmmm me gusta ese muchacho.

tu:jajajjajajaja enserio mami te gusta yo pense que te gustaba mi papi.

tm: hija me gusta para ti. no pienses mal .

tu: si lo se, bueno me voy a dormir.

tu subes a tu habitacion cuando entras te pinchas los pies con una espina que habia en el suelo ...

tu:pero que........awwwwwwww

estaba el piso lleno de rosas blancas y rojas .cuando sientes unas manos en tu cintura.

tom:perdoname princesa.

tu :eres un tonto .pero como entraste.

tom:por la ventana.me perdonas.

tu:obvio que si yo tambien estaba bromiando pero no pense que te afectara tanto.

tom:bueno solo queria que me perdonaras ahora te dejo descansar.te amo .

tu:oye no te vayas, por que no te quedas esta noche .

tom:enserio no te molesta.

tu:no.

tom:pero solo vamos a dormir ok?

tu:como quieras.deja que me cambio y vengo .

tom:te espero.

mientras te cambiabas tom se sacaba la ropa quedando en boxers.y se acosto en tu cama, cuando saliste del baño con tu pijama te subiste arriba de el y se besaron muy tiernamente luego te recostastes en su pecho y el solo te acariciaba el cabello y te daba besos en la cabeza.mientras tu besabas su pecho.y asi dandose caricias se quedaron dormidos.

a la mañana siguiente.

xxx: hija ya pero queeeeeeee.

No hay comentarios:

Publicar un comentario