lunes, 30 de mayo de 2011

capitulo 13

xxx:pero queeeeee

tu:mamá no es lo que tu piensas.

xxx2: que pasa mi amor o_O ya veo .

tom:de verdad no es lo que ustedes piensan.

tp:pero que es lo que quieren que pensemos y te vemos en la cama de mi hija medio desnudo.

tu:enserio no es lo que ustedes piensan yo anoche le pedi que se quedara,pero no hicimos nada de lo que piensan.

tm: es que ese no es el punto hija , el punto es que tom entro a la casa como un psicopata por que de seguro entro por la ventana.

tom:si señora.y lo siento no volvera a suceder (con cara de perrito arrepentido)

tm:esta bien. ya no nos mires.

tp:solo para la otra usa la puerta quieres.

tom:lo siento.u.u

tm:hija solo venia a decirte que ya nos vamos y te dejamos el desayuno abajo.

tp:pero parece que tendras que compartir.

tu:si no se preocupen.

tm:bueno adios cuidense no hagan coxinadas.

tu:mamáaáááááaáááááááááááá´.

tus padres se fueron y quedaron solo y se miraron y se rieron

tu:wow eso fue incomodo.

tom:totalmente te amo.

tu:yo tambien bajemos a desayunar

tom:bueno me visto pero me prestas tu ducha.

tu:si vete a duchar yo ocupare la de mis padres.

tom:bueno mi vida.

tu te fuiste a la habitacion de tus padres te metiste a la ducha en eso sientes una manos en tu cintura.

tu:sabia que harias eso por eso me meti con traje de baño.

tom:mmmm pero no va durar mucho.

tu: no tom olvidalo.

tom:pero no se vale yo estoy desnudo se me ve todo y a ti nada.

tu:esa es la idea aparte yo no te pedi que vinieras y menos desnudo.

tom: mmm

tu: no olvidalo tom kaulitz asi que salte mejor.

tom:eres mala .

tu:sep

en eso terminan de ducharse no hicieron nada solo se besaron .y luego se visten y bajan a desyunar.


tu:que haras oi.

tom:tengo que ir al estudio por que?

tu:aaaa queria que te quedaras conmigo.

tom:mmmm suena tentador mi vida pero no puedo.

tu:bueno.

tom:no te enojes te vengo a ver mas tarde.

tu:bueno pero te extrañare.

tom:a tu mami le quedo muy bueno el desayuno pero contigo a mi lado mucho mejor.

en eso suena el celular de tom.

xxx:jovencito donde pasate la noche.

tom:ahssss mami no me grites por favor.

tu:jjajajajjajajajajjajaja.

simone:sera mejor que respondas ahora.

tu: dame aka.

le quita sel telefono.

tu:tia no se preocupe, paso la noche aqui.

simone:eso me tranquiliza un poco pero que hicieron aaaaaaaayyyyyy no tus padres van a matar a mi niño.

tu:no paso nada , aparte mis padres ya lo retaron, por meterse a la casa por la ventana.

simone: bueno dile q david lo nesecita en la oficina ahora bueno te cuidas mi niña linda.

tu:gracias tia saludos a bill.

en eso cuelgas le das el recado a tom y ustedes se seguian besando en el sillon cuando aparece jess.

jess:y tu no tenias que estar en el estudio temprano .

tom:mi queria cuñadita yo soy el jefe llego a la hora que quiero.

jess:yo tenia entendido que el jefe es mi amor lindo precioso mi billito ya que es el lider de la banda.

tom:no soy yo y punto .bueno chao mi cuñadita. chao mi amorcito lindo te veo mas tarde.

en eso tom se va yyy.

jess:oye amorcito lindo tu celu sonaba y sonaba.

tu:ajaja.

jess:ahi esta denuevo contesta ya .

tu: ok

y contestas

tu: alo con quien hablo .

xxx:srta (tu nombre)

tu: si.

xxx: bueno le decimos que fue seleccionada para la academia de modelaje tiene que presentarse oi en la academia para una entrevista.

tu:enserio a que hora .

xxx: a las dos de la tarde.

tu:ahi estare.

cortas.

tu:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah.

jess:que te pasa loca .

tu:lo que pasa es que me aceptaron para una academia de modelaje.

jess:estas loca enserio puedo acompañarte.

tu: si no quiero ir sola.

jess:les dijiste a mis tios.

tu:nop, solo les dire si quedo .

jess: a bueno .

tu:MEJOR me voy a cambiar para ir.

bueno adelantemos ya eran las dos de la tarde y ustedes ya habian llegado entraste te hiceron unas preguntas y te sacaron unas fotografias.

tu:bueno gracias.

xxx:ella es tyu amiga

tu:si.

xxx:te gustaria participar.

jess:nose .

tu:anda no seas tonta.

jess: bueno .

jess le hicieron las mismas pruebas que a ti .

xxx:bueno les decimos que ambas cumplen con los requisitos.y decidimos que ambas quedan.

tu y jess:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

xxx:bueno bueno nosotros las estamos llamando para que firmen.

tu: una pregunta nosotras podemos traer a una persona que nos asesore.

xxx:si ningun problema las estaremos llamando enttre mañana y pasasdo .

tu: muchas gracias.

jess: si muchisimas gracias

ustedes salieron de ahi .

tu:no puedo creer que quede y tu tambien pero por que esa cara mujer.

jess:nose si le guste mucho a mi bb.

tu:hablalo con el, pero primero que todo le diremos a mis padre que nos acompañen para ver que sea verdad y nos acompañen .

jess:sep .

al llegar a su casa ya era tarde ya que pasaron toda la tarde comprandose ropa y muchos zapatos. y vieron sentados en la mesa a tus padres.

tu: papi mami llegamos.

jess:estoy muerta .

tp:lo pasaron bien por lo que veo .

tu:si aproposito, tenemos que hablar con ustedes.

tm: escuchamos .

tu:bueno no me voy a quedar toda la vida sin hacer nada y la verdad verdad no me llama la atencion estudiar mucho , y me meti en una academia de modelaje y me aceptaron a mi y a jess y de verdad quiero hacer esto.nesecito que nos apoyen.

tp:mmmmmmm estas hablando enserio.

jess:si tio plis apoyenos.

tm:mmmmm no lose.

tu:u.u consientanme estuvieron casi tres años sin consentirme plis.


tp y tm: de acuerdo.

tu:enserio los amo .

jess:gracias mis papis postisos.

tu: dijeron que nos llamarian dentro de dos dias para firmar el contrato pero queremos que nos acompañen para que se todo en orden .

tp: de eso no hay duda . en eso suena el timbre.

tm:yo voyyy . me imaginaba que serian ustedes.

bill:gracias tia.

tom:gracias suegrita.

tm: mmmmm ya pasen par de babosos.

jess: mi amor tenemos que conversar besandose)tia podemos ir a mi habitacion .

tm:si mi niña y suerte con eso.sera dificil .

jess:lo se.

ellos subieron a la habitacion de jess.

tom:ola princessa.

tu:ola (dandole un pico en la boca muy corto)salgamos a caminar un rato .

tom:como quieras mi vida .

tu:permiso papi permiso mami.

ustedes salen y van caminando abrazados en silencio y tu rompes el silencio.

tu:tom sabes que me inscribi en una academia de modelos.

tom: que es enserio que buena tendre una novia modelo.

tu: me alegra que lo tomes tambien.

tom: si pero no me cambies si.

tu:obvio no (lo besas muy apsionadamente y juagaban con sus lenguas )

mientras jess y bill.

bill:como se te ocurre no olvidalo no estoy de acuerdo.

jess:pero billy.

bill: pero nooo elije o el modelaje o yo .

jess: pero por que te portas asi que te molesta tanto.

bill: todas la sque son modelos son unas xxxx

jess: como se te ocurre(le pega una cachetada)vete no quiero volver a verte.

mientras tu y tom llegaban a la casa .

bill: tom vamonos de aqui.

tom: que te pasa por que lloras bill.

tu: auuuuu a jess le fue mal , voy a verla adios mi vida te amo ( le das un beso corto )

y se van tu subes a ver a jess

tu: ya tranquila amiga.

jess: me dijo que me convertiria en una xxxx.

tu: ya se le va a pasar creee para bill es dificil no es como tom.

jess:OJALA tom lo ayude a razonar por que si no cambia de opinion yo tampoco yo voy a seguir con esto hasta el final.

tu:asi se habla y se que te ama y lo va aceptar.

jess:como lo tomo tom.

tu:pues tom lo tomo muy bien.

jess:me gustaria que bill fuera a veces un poquito como tom.

tu:si fuera como tom no lo amarias amiga entiende para bill es dificil.pero te prometo que cambiara de opinion.

mientras tom con bill.

bill: como se le ocurre meterese de modelo .

tom: ella te conto para que la apoyaras y no para que se lo reprocharas, tn tambien lo va hacer a mi tampoco me gusta mucho la idea de solo pensar que aveces la veran en bikini y estara rodeada de hombre no me gusta pero la apoyo y confio en ella por que se que me ama. y tu tambien deverias hacerlo.

bill: de adonde saliste tu consejero amoroso.pero tienes razon hablare con ella.me va a cambiar por otro mejor.

tom:confiA EN ELLA tonto . ella te ama por eso te lo dijo.

al otro diaaa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario